Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda que me asalta

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    74

    Duda que me asalta

    Hola a todos:

    Hoy por la tarde me ha asaltado una duda existencial que a vosotros os parecerá tonta y estúpida, pero a mi ignoracia no. ¿Cómo se distingue una hembra malinois de una hembra de timbrado? Me refiero al fenotipo. Supongamos que ninguna de las dos abre el pico para "cantar". ¿Cómo se distinguen?

    Gracias y saludos
    Post tenebras, spero lucem

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Duda que me asalta

    Cita Iniciado por Anto.Prado
    Hola a todos:

    Hoy por la tarde me ha asaltado una duda existencial que a vosotros os parecerá tonta y estúpida, pero a mi ignoracia no. ¿Cómo se distingue una hembra malinois de una hembra de timbrado? Me refiero al fenotipo. Supongamos que ninguna de las dos abre el pico para "cantar". ¿Cómo se distinguen?

    Gracias y saludos
    Pues hombre ,casi ...casi por sospecha ;hembra malinois casi siempre amarilla,algunas con alguna manchina en el cuello ....mas voluminosa, patas y uñas totalmente rosas....
    Hembra de timbrado aunque sea amarilla es algo mas sencilla ,un poco mas inquieta , quizás alguna mancha en patas o uñas...en fin...no nos pongamos en esa tesitura...lo cierto es que cuando queramos una hembra de una determinada Raza , debemos ir al criador de esa Raza y si alguno nos causa sospecha , acudir a uno muy contrástado ,que cuelgue trofeos de la Raza a la que se dedica y honrado.
    En las pajarerias ...¡¡¡Hay de todo , como en botica!!! Lo que no se puede pretender en ellas es que el comerciante te desengañe , él está a vender y tu eres el que escoje ...ahora eso si , yo recomendaría , no comprar en ellas nada sin anilla cerrada con su Nº y año , esto hay que tenerlo muy claro...pero lo dicho ,uno que pretenda tener una Raza en concreto , ha de acudir al criador contrastado de esa Raza para que no existan equivocos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    74

    Re: Duda que me asalta

    Hola Ricardo:

    Lo de la hembra malinois es una hipótesis :lol: . Es que el otro día pensando (porque no tenía mejor cosa que hacer), me asaltó la duda. Del mismo modo estuve pensando que qué pasaría si se cruza timbrado con malinois... que el demonio cuando no tiene otra cosa que hacer con el rabo mata moscas... :lol:
    Post tenebras, spero lucem

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •