Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda en Enfmedad de Escamas en Las Patas del Canarios.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Mensajes
    2

    Ayuda en Enfmedad de Escamas en Las Patas del Canarios.

    Hola,le agradesiera ha alguien si por favor me pudiera dar un remedio efectivo para esta molesta enfermedad en los canarios.Tengo un precioso macho Timbrado con este problema en sus paticas .Le he puesto Aceite de Oliva Extra Virgen como tratamiento una ves,pero no veo mucha mejoria.Pienso ponerle un poco mas ha ver si veo mejor resultados. Un saludo muy fuerte ha todos y les deseo una fabulosa cria para el 2007 !!

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Lanzarote. Islas Canarias
    Mensajes
    11
    Hola Miguel Angel mira sin duda el remedio tabernil pomada, se lo hechas en las patas durante unos dias y con eso deberian desaparecer las escamas que afean y molestan tanto a nuestros pajaros.

    Saludos
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 06
    Ubicación
    Mérida-Badajoz
    Mensajes
    32
    otro remedio es remojarles las patas del canario en gasoil, matas los posibles parasitos que tengan y desinfecta.
    Un remedio que me dijo un amigo una vez y le daba resultado.

    yo nunca lo probe por ahora no eh tenido ese problema.
    Desde siempre y por siempre el Timbrado Español

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    8
    buenas yo no he escuchado ninguno d elos dos remedios yo el que utilizo es echarle en la bañera un poco de bicarbonato y de vez en cuanto desinfectarlos con insectornis

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    51

    escamosis

    Hola a todos:
    ¡Vaya pajaritos más bonitos, Javier y Anibal!!
    Es me pasó a mi con un machito, me funcionó bastante bien en dos ocasiones, ya que le volvió a salir al pobre, con Tabernil Pomada, le das un masaje con el producto en las patitas, con la regularidad que te dice el prospecto, aunque no pasa nada si te comes algún día para que no sufra tanto el pájaro, y no esperes resultados hasta dentro de 30 días.

    un gran saludo amigo.
    :o

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •