Resultados 1 al 3 de 3

Tema: canarios roller linea hueca

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Mensajes
    2

    canarios roller linea hueca

    Hola, soy el nieto de Francisco Alburquerque, seguro que alguno de vosotros lo conoceis.

    Este año tiene muchos ejemplares y como por edad ya no puede ir a la mayoría de los concursos, me ha pedido que le ayude a venderlos, y se me ha ocurrido que este era un buen sitio.

    Le he hecho una página web www.alburquerquecarceles.com donde teneis la información de contacto asi como algunas planillas y fotos.

    De todas formas os dejo el telefono por si quereis hablar con él directamente y preguntarle algo.

    Tlfno. 968 25 35 51

    Un saludo a todos. :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canarios roller linea hueca

    Chaval :Me alegra mucho que ayudes a tu abuelo a vender tan extraordinarios Cantores como son los de la Raza alemana ROLLER .Si a mi me gustara el Timbrado de Canto Continuo , seguro...seguro , tambien criaria ROLLER, es mas , quizás solo criara ROLLER , el canario de CANTO Rulador por excelencia ¡¡¡En ello es el mejor!!Los Timbrados de linea continua a su lado, son mera comparsa.
    Mientras que el Timbrado continuo , sus Timbres y Rodadas ,son extridentes y machacones , los Rulos , flautas y timbres escalonados musicalmente de los ROLLERS son una verdadera dulzura...muchos recuerdos tengo de ellos y precisamente Drove Aza como Juez Internacional , bien lo exponía.
    Yo hace años tuve algunos ,el presi de la sociedad de León,(Expedipo Pis Toyos) era criador famoso y amigo de Drove.Estos , cuando ivamos al concurso de Oviedo ,siendo yo un chaval y junto con Ramos siempre me decian ;tu tienes que criar Roller ...pero a mi me gustaba el" rok "de los Timbrados de floreos ...aunque ahora , despues de los años me doy cuenta ,que esa Raza Roller...musicalmente es´extraordinaria tambien y hasta Rafael Martinez Bouzo se interesaba por su excepcional CANTO ,como no podia ser de otra forma ,dada la amistad que con Drove tenía.
    Tu abuelo , tuvo un gran acierto ...el ROLLER es un gran CANTOR ...en tonos BAJOS por excelencia .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Mensajes
    2

    Re: canarios roller linea hueca

    Hola Pepe, lo primero darte las gracias por tus palabras, he oido a mi abuelo hablar de ti.

    Lo primero pedir disculpas por poner el anuncio aqui, la verdad es que lo he puesto en todos los foros que he encontrado y no me fije en que este era de timbrado, pero aunque solo sea por encontrar amigos de mi abuelo para que sepan de él y él de ellos, merece la pena.

    La verdad es que si conozco la historia de mi abuelo en la cria de canarios, y para mi es un ejemplo a seguir y una persona a la que admiro mucho, en todos los aspectos de la vida.

    Yo soy hijo de Manuela, su hija menor, asi que me imagino que te referiras a mi tio Jose.

    Mi abuelo sigue pintando, y en cuanto a los pajaros, el sigue criando y aunque en general esta bien de salud, ya tiene una edad y no puede ir a todos los concursos que le gustaria, pero él sigue criando porque es una parte muy importante de su vida y no quiere dejarlo.

    Pues nada Pepe un saludo, le comentare esto que hemos hablado y seguro que se alegra. Adios.

    Y gracias a ti Guru por tus palabras, se nota que sabes de lo que hablas jeje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •