Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Canario mudo

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Canario mudo

    Hola a todos/as. Soy un novato en el tema de los canarios y espero que podáis ayudarme. Tengo un canario timbrado, todo iba fenomenal, en cuanto se despertaba comenzaba a cantar, incluso algunas veces a oscuras, a penas nos dejaba escuchar ni la televisión. El caso es que desde hace 4 o 5 días ha dejado de cantar completamente, solo pía y alguna vez se arranca a cantar pero tan bajo que casi no se le oye y al más mínimo movimiento se calla. :(
    No está mudando la pluma y creo que no se ha asustado por nada, no he cambiado la jaula de sitio y el pájaro está bien alimentado; le doy pasta de cria 2 veces por semana, tiene grit, hueso de sepia...........
    Espero que podáis ayudarme a recuperarlo. Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Sr francisco.- Has de mirar de ver si ese pájarino noestá demasiado gordo y su propiagrasa en la siringe , no le deja emitir un canto normal
    Suprime la pasta , que todos los canarios , son granívoros.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member Avatar de Teo Urrutia Castillo
    Fecha de ingreso
    25 sep, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    10
    Estoy de acuerdo con lo que te dice Ricardo. La pasta, dásela de vez en cuando y en poca cantidad. Yo te recomendaría darle Tabernil Canto...la dosis según prospecto, y en unos días lo tendrás hecho un tenor.

    Saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Vamos haber si nos entendemos . Hay alimentos ,que no son própios
    para mantener a un pájaro que se tiene , solo para cantar y todo so ejercicio se limita al espacio de una jaula. En estas circunstancias se le