Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Canaria con 10 huevos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 06
    Mensajes
    5

    Canaria con 10 huevos

    CANARIA CON 10 HUEVOS.- Gracias a todos por sus respuestas y consejos. El macho que esta con ella si lo es de verdad pues ya sacaron pichones anteriormente. Ella casi ni se para del nido. Estoy muy nerviosa porq se que esto es poco usual. Nuevamente Gracias . MG.

    Hola a todos: les escribo porq es primera vez que crio con una canaria q pone tantos huevos (10) :shock: . Quisiera saber que hacer???, primero puso 5 (uno por dia), paro dos dias y comenzo a poner hasta completar los 10. Los primeros 5 los cambie por unos de mentira y al ver q no ponia mas le puse los de verdad y fue cuando comenzo a poner otros cinco q no alcance a cambiar. Ahora que hago????. Les agradezco de antemano su ayuda.

  2. #2
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Pues criarlos porque otra cosa que vas hacer, lo que no se si la canaria entra en el nido porque 10 huevos es mucho ocuparan todo el nido.Si entra la canaria pues cuidalos todos.Un saludo.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    51

    !!!10 webs!!!!

    Hola:
    Jopetas, qeu de huevos, tu deja qeu la naturaleza siga su curso, deja qeu los incubes y con un poco de suerte todos no estarán fecundados, cuando sepas cuales están sin fecundar se los retiras y listo, no creo qeu suceda nada, déjale 5 huevos como mínimo para que no note nada. Y si están todos o casi todos fecundados, pues a ver que pasa, espectáculo y record a la vista. Déjalos, ponles bien de comida, que no les falte de nada, deja al macho que la ayude con la ceba de los pichones y ya está.
    Te deseo muchíiiisima suerte, que la vas a necesitar.

    un saludo

    Marcos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    ¿ Estás segura de que el macho que está con ella lo es ?. En una ocasión me ocurrió algo parecido, un nido lleno de huevos y resultó que el hipotético macho de la pareja, era también hembra y lo más curioso de todo, es que dicho pájaro había concursado y había obtenido 86 puntos.

    Saludos.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Eso que dice Paco, tambien lo he pensado yo,¿¿No serán dos hembras??
    Esto no es normal ...ni lógico , porque otra "piña "de cinco huevos no se
    forma en dos dias.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    40
    perdon amigos en mi caso yo tube una hembra con 8 huevos
    y los encubo,pero claro no salieron todos los pichones solo 6, lo que si el macho que tenia la hembra, no les dejaba ni abrir el pico que ya les daba de comer, incluso a la hembra le llevaba de comer a la cama, eso me trajo un problemilla con mi mujer, que ni les cuento, culpa del pajaro, fue un mal ejemplo que dio el bicho jajajajaj, si sale disfrutalo porque no se da todos los años, y si podes sacales foto no hagas como yo, que deje pasar ese recuerdo.- un saludos y que paseis unas felices fiestas .-
    Juan.-
    lo principal en la vida es invisible a los ojos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •