Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambiar las claves-

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 04
    Mensajes
    4

    Cambiar las claves-

    Estoy inscrito en este foro desde el año 2004 he estado varios años desconectado de él y ahora he vuelto a engancharme, para lo que he pedido aque me recordaran la clave, lo han hecho y ahora quiero cambiarla por una que me resulte mas facil dce recordar, por favor me podría alguien decir como debo hacerlo.
    Gracias anticipadas y un saludo a todos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Cambiar las claves-

    hola isaac,ves a panel de contorl de usuario-editar opciones de cuenta-y alli puedes cambiar la contraseña,saludos

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 04
    Mensajes
    4

    Re: Cambiar las claves-

    Gracias L M Castro por tu respuesta , pero no consigo cambiar la clave, he entrado en Panel de control de usuario y ahí me he quedado , pues no encuentro donde debo entrar despues para cambiarla. Por favor me podias ampliar un poco mas, seguro que es facil pero no lo veo. Muchas gracias. Lo mismo me pasa con otra pregunta que he hecho para saber donde y en que fechas se van a celebrar los concursos de timbrados españoles en la comunidad de Madrid, he entrado en concursos y ahi no he encontrado nada.Por favor me podrias tambien ayudar en esto . Muchas gracias y perdona mi torpeza.
    Un saludo

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Cambiar las claves-

    Cita Iniciado por isaac gonzalez gonzalez
    Gracias L M Castro por tu respuesta , pero no consigo cambiar la clave, he entrado en Panel de control de usuario y ahí me he quedado , pues no encuentro donde debo entrar despues para cambiarla. Por favor me podias ampliar un poco mas, seguro que es facil pero no lo veo. Muchas gracias. Lo mismo me pasa con otra pregunta que he hecho para saber donde y en que fechas se van a celebrar los concursos de timbrados españoles en la comunidad de Madrid, he entrado en concursos y ahi no he encontrado nada.Por favor me podrias tambien ayudar en esto . Muchas gracias y perdona mi torpeza.
    Un saludo
    HABER ISAAC TE VAS A PANEL DE CONTROL DE USUARIO-luego editar opciones de cuenta que esta a la izquierda abajo de la pantalla,te saldra tu correo y la opcion de poner tu nueva contraseña,sigues los pasos le das a enviar ó registrar,y ya lo tienes,por el tema de concursos en madrid,hay ya no te puedo ayudar,haber si algun compañero lo sabe y que te lo diga,un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •