Resultados 1 al 4 de 4

Tema: bebederos

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    191

    bebederos

    Saludos!
    El tema es sobre los bebederos de bola, de esos que se les pone a los hamsters, y es que aunque me suena de que este tema ya se ha tocado en algún post (que no consigo localizar, por cierto) me gustaría saber que tal de efectivos son para poner a nuestros canarios, ya que mi duda es de si sabrán o no beber de ellos. Un saludo y gracias por anticipado

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: bebederos

    Esos bebederos 2GR (pero que sean 2GR-ITALY) salen muy bien y los venden en pajarerias .Yo tengo 10 de 400 ccy uno de 240 cc que me regalaron y son los que utilizo ...los pajaros como son muy ""curiosos"" , enseguida van con el pico a meterlo ahí y como comprueban que hay agua ¡¡Ya está!!...pero cuidado con otras marcas ...(no funcionan bien)que las modifiquen.
    http://interfaunasur.tiendas.grancomerc ... -c-31.html
    ¡Ah!..cada vez que se rellenan , hay que purgarlos...(pulsar la bolita ,un par de veces)...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: bebederos

    Cita Iniciado por Jose Maria Linares Aizpurua
    Saludos!
    El tema es sobre los bebederos de bola, de esos que se les pone a los hamsters, y es que aunque me suena de que este tema ya se ha tocado en algún post (que no consigo localizar, por cierto) me gustaría saber que tal de efectivos son para poner a nuestros canarios, ya que mi duda es de si sabrán o no beber de ellos. Un saludo y gracias por anticipado
    hola jose maria,yo uso los bebederos de bola desde siempre,de estos que venden en los chinos y nunca me han dado problemas,su precio esta sobre 1´70€.saludos



  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    191

    Re: bebederos

    Gracias por sacarme de la duda, la verdad es que los veo más limpios y prácticos que los convencionales de toda la vida, puesto que en estos de bola, los pájaros no pueden dejar cáscaras de alpiste dentro o cualquier otro tipo de "basura". 1 saludo y nuevamente muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •