Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¡¡¡APA ALBERTO!!!

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    ¡¡¡APA ALBERTO!!!

    Vaya este mensaje defensa de la inocencia y limpieza de ALBERTO CONTADOR ,el mejor Ciclista del Mundo y un buen CANARICULTOR...acusado de DOPING en el Tour d`la Françe ,por la Unión Ciclista Internacional.
    De risa es que de Doping por Clombuterol (sustancia dada a los Terneros de Carne para engordar...(De Risa)...
    Para otra vez , recomiendo a mi amigo Alberto , que venga a comprar los solomillos a LEON o a LUGO (le invito yo) y verá como ningún Indocumentado le tendrá nada que reprochar...esto se lo dice nieto de ganaderos y carniceros por las dos Ramas....
    ¡¡¡¡¡¡ANIMO CAMPEON!!!!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: ¡¡¡APA ALBERTO!!!

    Yo la verdad esque no suelo seguir el tema del ciclismo, es un deporte que nunca me ha gustado, pero escuchando noticias, digo yo, Si la gran mayoría de los ciclistas se dopan, porque no dejan que se dopen los que faltan y terminan antes?? :lol: :lol:
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    191

    Re: ¡¡¡APA ALBERTO!!!

    Que dejen de meterse de una vez ya con el ciclismo, ¡¡¡por dios!!!, de acuerdo que hayan salido a la luz positivos sobradamente contrastados, pero, ¿qué pasa con deportes como el fútbol, baloncesto, deportes que mueven tantos y tantos millones de dinero, acaso aquí no existen casos de dopaje?, un futbolista por ejemplo, ¿puede soportar una temporada en la que su equipo compita en liga, copa del rey, champions y para colmo, su equipo llegue a una final del mundial, todo en un mismo año?. Creo que esto ya hace tiempo dejó de convertirse en un deporte para convertirse en un auténtico NEGOCIO. Midamos a todos con la misma vara, eso es lo justo y si a A.Contador lo sancionan durante el tiempo que sea, hagamos lo mismo con otros ""deportistas"" que para mejorar su rendimiento o recuperación utilizan ""otras"" ayudas extras.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •