Resultados 1 al 3 de 3

Tema: canario enfermo

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Mensajes
    2

    canario enfermo

    Hola,
    Tengo un canario precioso y cantarin, pero este mes agosto una noche se cayó del palito y creí que se habia muerto, el caso es que lo sacamos de la jaula le hicimos un poquito masaje ( no sabiamos que hacerle) y parece que se recuperó.... pero la verdad es que ya no esconde la cabecita bajo el ala, y continuamente está moviendo la cabeza de arriba-abajo y de un lado a otro, y cuando duerme lo hace con la cabecita colgando hacia abajo. No sé que le puede haber pasado....pero estoy preocupada y la verdad es que no mejora y ahora encima con la muda está peor...pues no canta nada. Me podeis orientar que le ha podido pasar.
    Mil gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: canario enfermo

    dale bioserine comprimidos siguiendo el prospecto y ponle vitamina total en el bebedero.haber si se recupera.
    el bioserine es un medicamento bastante bueno y que anima al canario,es como si fuera un ibuprofeno para nosotros,vale para muchas cosas,este medicamento y las vitaminas las puedes encontrar en cualquier pajareria.saludos y suerte

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Mensajes
    2

    Re: canario enfermo

    Cita Iniciado por LUIS M. CASTRO
    dale bioserine comprimidos siguiendo el prospecto y ponle vitamina total en el bebedero.haber si se recupera.
    el bioserine es un medicamento bastante bueno y que anima al canario,es como si fuera un ibuprofeno para nosotros,vale para muchas cosas,este medicamento y las vitaminas las puedes encontrar en cualquier pajareria.saludos y suerte
    ok. gracias, las vitaminas ya se las doy en el bebedero y no parece mejorar, probaré conel bioserine a ver que tal.
    Que le puede haber pasado ? Un golpe de calor y se ha quedado tocado ? una ambolia no se si eso les pasa a los pájaros...

    gracias Luis.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •