Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: FOTOS GENERALES

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Ubicación
    Luarca-Asturias
    Mensajes
    24

    Que cunda el ejemplo... Gracias D. Antonio

    :D :D
    Historia, enseñanzas, experiencias y consejos se mezclan con cariño en esas fotos, de todo eso se aprende algo.
    Muchas gracias por las fotos
    Salud para tod@s en el próximo año :wink:

  2. #2
    Guest

    fotos.

    Fotos muy bonitas antonio,

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    oye esos bebederos de bola... son como los de los ratones? es k estoy pensando en comprarselos por que tienes 750 ml de capacidad y pal verano me vienen bien.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  4. #4
    Fotos impresionantes muchas gracias por compartir HISTORIA
    Jose Angel Caceres
    CN: T-796
    www.aviariojoseangelcaceres.es.tl
    Andùjar (Jaèn)

  5. #5

    fotos

    sr antonio primero darle las gracias por colocar ese trocito de historia que a muchos nos agrada recordar
    pero me gustaria que me respondiera a una duda he visto en una de las fotos que usted ha puesto en que pone los palos en la jaula altos haciendo adoptar una postura horizontal al pajaro y mi pregunta es
    ¿que finalidad tiene el hacerle adoptar esa postura al pajaro ?
    si el pajaro por si solo nunca adopta esa postura a la que lo estamos obligando a cojer por que el pajaro a mi entender la posicion natural es la mas idonea supuesto que al cantar adopta una postura que es mas comoda y apropiada para que el pajaro pueda desarrollar su canto
    saludos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    muy sencillo, el pajaro tiende a elevarse al cantar, ya que canata mas fuerte y puede llegar a ser estridente, si adopta una posicion horizontal el canto sera mas suave
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    32

    gracias

    emm gracias por las fotos , con lo que a mi me gustan y ademas algunas con solera ..
    :) un beso

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    14
    Buenas tardes,el otro dia estube en casa de Francisco Aroca,que me dijo que fuese a escuchar unos pajaros,y tengo que decir,que hoy por hoy no habia escuchado pajaros como esos,en mi vida,señores no tengo palabras para calificarlos solo decir que Don Francisco Aroca a echo que el timbrado Español yege a limites insospechados,sigue en tu linea que cada año me sorprendes,teniendo los mejores canarios saludos para ti y los tuyos. Y para toda la aficion

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    14
    Esta claro que al pronunciar Aroca esta pagina se anima,para bien o para mal, a palabras necias oidos sordos un saludo para toda la aficion.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    a mi me a kedado una duda:
    que aces con las canarias viejas, las vendes?
    da igual echarles a todos los canarios pan duro o solo a los timbrados y tambien da igual en la epoca que se lo eches ?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •