Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CONCURSOS TIMBRADO ESPAÑOL COMUNIDAD VALENCIANA

  1. #1

    CONCURSOS TIMBRADO ESPAÑOL COMUNIDAD VALENCIANA

    Hola a todos me gustaria saber todos los concursos que se celebran en la comunidad valenciana de timbrado español para ver a cuales puedo asistir .

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    27

    Re: CONCURSOS TIMBRADO ESPAÑOL COMUNIDAD VALENCIANA

    Cita Iniciado por valer
    Hola a todos me gustaria saber todos los concursos que se celebran en la comunidad valenciana de timbrado español para ver a cuales puedo asistir .
    Que yo sepa de momento solo de la federación española de canarios de canto(FECC) solo estamos nosotros y una sociedad de Alacuas.
    el nuestro se celebrara en Onda(Castellón) los dias 27 y 28 de Noviembre y el de la sociedad de Alacuas es para Enero
    un Saludo
    Aurora

  3. #3

    Re: CONCURSOS TIMBRADO ESPAÑOL COMUNIDAD VALENCIANA

    Gracias por tu respuesta y si puedo ire al concurso de onda.Un saludo.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Mensajes
    52

    Re: CONCURSOS TIMBRADO ESPAÑOL COMUNIDAD VALENCIANA

    El 27 y 28 de Noviembre tienes en el Club Valenciano de Canto Timbrado Español el concurso de este año, estaremos encantados de recibir a todos los visitantes.

    El Club se encuentra en la poblacion de Picanya en la C/ San Pascual 3 Bajo pertenecemos a FOCVA y a FECC
    Un Saludo Cordial.
    Te invito a visitar la web de mi Sociedad: http://www.actiweb.es/clubtimbradovalencia/

  5. #5

    Re: CONCURSOS TIMBRADO ESPAÑOL COMUNIDAD VALENCIANA

    Gracias beterano ire a pegar un vistazo y a apendrer un poco mas para ver si el proximo año me animo y concurso ya que nunca e ido a ninguno.Un saludo.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: CONCURSOS TIMBRADO ESPAÑOL COMUNIDAD VALENCIANA

    Yo e estado en onda. buen concurso. y segun noticias en pycanaia tambien es un buen concurso. un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •