Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: PAJAROS CRIA 2011

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: PAJAROS CRIA 2011

    Bavegi no se como te saldrá lo de la canaricultura pero en fotografía eres un acha,en una misma foto consigues sin cambiar el contraste solo retocando la luz que un pájaro sea verde y el otro rojo , tienes toda la razón me e fijado bien y la canaria es amarilla intensa y con las gafas de 3D se mueven felicidades y suerte

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    12

    Re: PAJAROS CRIA 2011

    Mira Viridiana, he contado hasta 10 antes de contestar. Utiliza con una fotografía el Microsoft Office Picture Manager, en la barra de herramientas selecciona el botón "autocorreccción" y a lo mejor lo entiendes.

    P.D.- Respeto a todo el mundo, por supuesto a los que crían pájaros para exponerlos ante unos jueces, a los que hablan de códigos de canto y se pelean entre ellos, por tanto exijo respeto hacia mi persona. Crítica la que haga falta, pero con respeto.

    Un saludo

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: PAJAROS CRIA 2011

    Hola no te faltado al respeto en ningún momento cuenta asta diez o asta cien si quieres pero ese pájaro de la foto es rojo y el de al lado verde si quieres engañarte adelante pero no intentes tomarme por tonto ,ablas de códigos busca el del timbrado y te darás cuenta de que el tuyo NO LO ES PORQUE TIENE TONOS ROJOS , saludos

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: PAJAROS CRIA 2011

    Efectivamente ,el macho verde morfologicamente es un canario típico Timbrado .El bronce,no lo es.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Mensajes
    57

    Re: PAJAROS CRIA 2011

    Hola viridiana24, de verdad pienso que se puede opinar sin ofender, mira hacia dentro de ti porque creo que tienes muchos problemas, trata de solucionarlos que las personas del foro no tienen la culpa de lo que tú eres.

  6. #16
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: PAJAROS CRIA 2011

    Cita Iniciado por Carlosja
    Hola viridiana24, de verdad pienso que se puede opinar sin ofender, mira hacia dentro de ti porque creo que tienes muchos problemas, trata de solucionarlos que las personas del foro no tienen la culpa de lo que tú eres.
    hola carlos,que yo haya leido el señor viridiana no ha faltado el respeto a nadie,solo a contestado de forma hironica,pero no ma´.
    otra forma es de la forma que contestas tu.
    saludos

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: PAJAROS CRIA 2011

    Vamos aber donde estan mis problemas ¿en ver bien ? o en no dejar dejar que se rian de mi ¿donde le e faltado yo a alguien al respeto en este foro? y si es asi que me lo digan los moderadores del mismo ¿decir la verdad es faltar al respeto ? y otra cosa¿ de que me conoces para sabre si tengo problemas ? si tengo un problema no creo que sea el de intentar enseñar a alguien que esta equivocado en el color que ve en un pájaro , venga hombre si no quereis que os digan la verdad no agais preguntas , MUI BONITOS TUS PÁJAROS VERDES Y SUS NOMBRES TAMBIÉN ,el problema lo tienen los pajaros por caer en manos de algunos humanos , saludos

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: PAJAROS CRIA 2011

    Gracias Luis , no hera mi intención ponerlo por duplicado que quede claro,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •