Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: PAJAROS CRIA 2011

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    12

    PAJAROS CRIA 2011

    Bueno, pues adelantándonos un poquito ya a los preparativos para la próxima cría, ya tengo los pájaros con los que voy a intentar criar. Son 2 machos y 2 hembras de 2010. De los dos machos, hay uno, "peluquero" que es un auténtico crack, tiene muy buena pinta. Es de un criador de Massamagrell (Valencia), cuyo abuelo tuvo muy buenos resultados en concursos. Una de las hembras, es hermana de "peluquero". Vamos a ver si hay suerte.

    Os adjunto un enlace de megaupload con las fotografías, ya que no puedo ponerlas en el mensaje como adjunto, siempre me da error.

    http://www.megaupload.com/?d=3SRV6NWL

    Un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: PAJAROS CRIA 2011

    ... el enalce no lleva a las fotos ...

    Saludos

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    32

    Re: PAJAROS CRIA 2011

    sí que se ven, la verdad es que son bonitos¿el color que tienen alguno es como rojizo o es la luminosidad de la foto?ENHORABUENA y a disfrutar de ellos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: PAJAROS CRIA 2011

    A ver asi ... lo veremos todo mejor ...









    Saludos

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    12

    Re: PAJAROS CRIA 2011

    Muchas gracias Kiki por poner las fotos. Los machos son los de las fotos 1, 6 y 7. El macho que comentas no tiene factor rojo, es un amarillo intenso (su nombre peluquerín), y su hermana igual. Son preciosos los dos.

    Los dos machos están separados en una jaula de cría. Lo que no sé es si es bueno. Están muy cerca y los dos se matán a cantar. Es más, "peluquerín" canta mirando hacía el separador y muy pegado a él, como retando al verde.

    Un saludo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: PAJAROS CRIA 2011

    Hola buenos días un pájaro de los que yo veo en la foto tiene factor rojo, si te lo an vendido por timbrado te an dado un pájaro que no entra dentro del estándar y debe ser descalificado en concurso , si los as comprado para empezar y aprender son bonitos y se les ve sanos felicidades y saludos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: PAJAROS CRIA 2011

    HOLA¿ SOLO VEO YO EL PÁJARO ROJO? ¿ ES UN EFECTO OPTICO? ¿ESTOY VIENDO LA FOTO QUE NO ES? SALUDOS

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: PAJAROS CRIA 2011

    ... de nada vebegui ... aki todos nos ayudamos como podemos ...

    respecto al factor rojo ... parece ke si hay uno ke bien por la camara ... la luz o... ke el es asi ... tiene reflejos de rojo ... a mi particularmente me gusta el de la foto 6 ... siempre me han gustado los negro-amarillos y pios ... osea los tmbrados ...

    Saludos

  9. #9
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: PAJAROS CRIA 2011

    Cita Iniciado por viridiana24
    HOLA¿ SOLO VEO YO EL PÁJARO ROJO? ¿ ES UN EFECTO OPTICO? ¿ESTOY VIENDO LA FOTO QUE NO ES? SALUDOS
    jejeje,no viridiana ,yo tambien lo veo es como un canario bronce,muy sano y fuerte.

    benegui,te comento una cosilla,el aviario de lujo,lo unico que no se si no te has dado cuenta,que en la ventilacion superior,puede entrar cualquier roedor y pajaro del exterior,te aconsejaria que le pusieras por dentro una malla electrificada para que esto no ocurra y te quite de futuros problemas,los gorriones y aves del exterior traen consigo muchas enfermedades,solo era una apreciacion espero no te siente mal.saludos

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    12

    Re: PAJAROS CRIA 2011

    Viridiana, te puedo asegurar que no TIENE FACTOR ROJO. Lo que pasa, es que al tratar la fotografía con un sistema fotográfico para quitarle el brillo y el exceso de luz que, por suerte tenemos en Valencia la mayoría de días del año, El mismo programa acentúa los colores dándoles más tonalidad. Mañana colgaré una fotografía sin correción y verás como lo que parece factor rojo, es amarillo intenso.

    En cuanto a lo del aviario Luis, tienes razón. Voy a ponerle una malla metálica para evitar lo que tu dices.

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •