Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: el canto del timbrado español

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Mensajes
    18

    el canto del timbrado español

    hola a todos que tal me gustaria descargarme un cd del canto del timbrado español me podeis ayudar para poder educar la primavera que viene a los timbrados un saludo espero vuestro mensaje gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: el canto del timbrado español

    Lo que yo te aconsejo es que no te compres cd para educar esto de los timbrados no funciona así, gástate el dinero en comprar buenos reproductores de la linea que a ti te guste cria con ellos separarlos lo mas posible de sus padres y espera no quieras tomar atajos , esto es solo un consejo sin mas pretensión que la de darte una segunda opinión , saludos

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Mensajes
    18

    Re: el canto del timbrado español

    hola y gracias por vuestros consejos lo que pasa es que soy nuevo en lacria del timbrado tengo 2 parejas preparadas para la primavera que viene y todavia me queda mucho que aprender soy novato. un saludo gracias.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: el canto del timbrado español

    Hola ciber yo no le aconsejo que compre maestros ,el que quiera canarios de copia o maestros que crie otra cosa pero no timbrados que no los necesitan yo le recomiendo que compre buenos reproductores de la clase que a el le guste ,saludos

  5. #5

    Re: el canto del timbrado español

    buenos yo tambien aconsejo la qualidade genetica en vez de cd´s ou maestros, a longo tiempo la qualidade del plantel sera muy mejor.
    Saludos:
    Bruno Andrade - Stam FPO - CA21
    http://timbradosbrunoandrade.blogspot.com/

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: el canto del timbrado español

    Hola ciber en esto de los maestros no nos ponemos de acuerdo, yo cuando compro machos no compro maestros compro pájaros que me gusten como cantan el ultimo era el peor de un equipo en cuanto a puntuación , después de terminar los concursos fui a buscarlo, seguía cantando lo mismo , me lo lleve y con este es el tercer año en el que voy a tener crías de este pájaro con un canto parecido al de su padre , si no me equivoco vuelvo a tener hijos de este pájaro con noventa puntos , si le hubiera puesto un maestro seguramente no cantaría lo que tienen propio sino una copia que seguramente no se correspondería a su calidad , como pienso que poner copia es engañarme y engañar al que viene a por un pájaro por eso no lo ago , si pusiera maestro seguramente sacaría mas pájaros de noventa puntos pero no serian cantos propios sino copiados , lo siento no me gustan lo ice en su dia con los silvestres y es como cuando en el cole nos aprendíamos las tablas de multiplicar con el soniquete , unos se sabían las tablas y otros el soniquete jeje ,todos somos capaces de hacer cosas por nosotros mismos en el caso de los timbrados es el canto a y tirar alpiste , saludos y buenas noches

  7. #7

    Re: el canto del timbrado español

    Totalmente de acordo con viridiana24, me gusta criar buenos timbrados , no me gusta criar timbrados e poner un maestro para nel final de ano decir que tengo pajaros com 91 ou 92 pts.

    Tener pajaros com 91 e 92 apenas pela calidad genetica e seleccion..iso si, para mim es criar canarios de canto...mas claro demora mas algun anos...mas todos querem ser campeones en un ano... :)
    Saludos:
    Bruno Andrade - Stam FPO - CA21
    http://timbradosbrunoandrade.blogspot.com/

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: el canto del timbrado español

    Muy buenas tardes: Me gusta muchísimo lo que empiezo a leer, independientemente de la línea-tendencia que críen.
    Saludos cordiales.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Mensajes
    3

    Re: el canto del timbrado español

    hola amigos soy nuebo en este fora necesito alluda de ustedes soy de venezuela y quiero entrenar a mis proximos pichones solo queria saver si me podrian mandar unos sonidos de canto del timbrado español para gravarlos en un cd a mi correo para ver si aprenden algo distinto porfavor si me pueden alludar mi msn es richardferreira74@hotmail.com les doy las gracias por adelantado yo se que si me ban a alludar :D

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    5

    Re: el canto del timbrado español

    Hola, este año vuelvo a criar con timbrados y este tema del canto me interesa. A ver si entiendo bien, los pajarillos machos los dejo todos juntos en una voladera, alejandolos de los padres para que sus genes los inspiren, ¿ No?. A esos pajarillos ¿ Hay que ponerles musica para que se copien lo menos posible unos de otros y cada uno cante como le pida su cuerpo?
    Un saludo y gracias por contestar de antemano.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •