Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Transporte en el coche

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    98

    Transporte en el coche

    Hola a todos,esteaño va a ser el primero que ire a los concursos que se celebran en Castilla la Mancha y Madrid.
    Queria preguntaros como transportais lo pajarillos en el coche, si con la tapa puesta en la maleta o si la tapa puesta.
    La limpieza del fondo de las jaulas tiene que estar reciente o no?he leido en otro lado que no se debe de llevar muy limpia?ya que si no empiezan a picar en el concurso.
    Bueno si alguien me puede resumir todo este tema relacionado mejor que mejor.
    Muchas gracias a todos de antemano.
    Saludos¡¡
    CRIADOR NACIONAL:FH076(FOCDE)
    TIMBRADO ESPAÑOL
    www.aviariodeportivoelgrantenor.es.tl

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: Transporte en el coche

    Hola timbre si tus maletas tienen suficiente ventilación las puedes llevar cerradas y si no abiertas, yo procuro llevar los pájaros limpios con el agua puesta la tarde anterior para que los pájaros no se bañen cuando los saques ante el juez, eso si ten en cuenta una cosa los pájaros siempre hacen lo que a ellos les apetece, saludos y suerte en los concursos

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    98

    Re: Transporte en el coche

    Cita Iniciado por viridiana24
    Hola timbre si tus maletas tienen suficiente ventilación las puedes llevar cerradas y si no abiertas, yo procuro llevar los pájaros limpios con el agua puesta la tarde anterior para que los pájaros no se bañen cuando los saques ante el juez, eso si ten en cuenta una cosa los pájaros siempre hacen lo que a ellos les apetece, saludos y suerte en los concursos
    Las maletas son de tipo horizontal y traen unos 6 agujeritos aproximadamante.
    Lo del agua tambien habia escuchado algo preo gracias por aclararlo.
    Este es el primer año y sobre todo no quiero tener ningun percance tonto por alguna chorradilla.
    Muchas gracias y saludos¡¡
    CRIADOR NACIONAL:FH076(FOCDE)
    TIMBRADO ESPAÑOL
    www.aviariodeportivoelgrantenor.es.tl

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: Transporte en el coche

    Hola timbre , acostumbra a tus pájaros al coche también a la presencia de gente siéntate delante de ellos sin hacer movimientos bruscos para que se acostumbren a cantar delante tuyo y muevelos, para que se acostumbren a cantar ea cualquier sitio nos ocurre a muchos que por no andar loa pájaros llegan a los concursos y como todo les parece nuevo se ponen a curiosear y no cantan , saludos y buena suerte en los concursos

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    98

    Re: Transporte en el coche

    Cita Iniciado por viridiana24
    Hola timbre , acostumbra a tus pájaros al coche también a la presencia de gente siéntate delante de ellos sin hacer movimientos bruscos para que se acostumbren a cantar delante tuyo y muevelos, para que se acostumbren a cantar ea cualquier sitio nos ocurre a muchos que por no andar loa pájaros llegan a los concursos y como todo les parece nuevo se ponen a curiosear y no cantan , saludos y buena suerte en los concursos
    Si, eso si que lo tengo bastante claro, es una forma de acostumbrarlos; hay que rodarlos antes. De todas formas muchas gracias por todo y que tengas tambien tu buena suerte.
    Saludos.
    CRIADOR NACIONAL:FH076(FOCDE)
    TIMBRADO ESPAÑOL
    www.aviariodeportivoelgrantenor.es.tl

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Transporte en el coche

    yo te recomiendo limpiarlos la tarde anterior al concurso
    lo de llevarlos en el coche unos dias para que se acostumbren
    por supuesto alpiste solo, el bebedero procura que estee por la mitad o menos cuando entren a enjuiziar por si alguno tiene una mala ocurrencia
    aparte de acostumbralos a cantar en sitios diferentes tambien en cabina

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    98

    Re: Transporte en el coche

    Cita Iniciado por jose antonio alvarez
    yo te recomiendo limpiarlos la tarde anterior al concurso
    lo de llevarlos en el coche unos dias para que se acostumbren
    por supuesto alpiste solo, el bebedero procura que estee por la mitad o menos cuando entren a enjuiziar por si alguno tiene una mala ocurrencia
    aparte de acostumbralos a cantar en sitios diferentes tambien en cabina

    Gracias por los consejillos y truquillos.
    CRIADOR NACIONAL:FH076(FOCDE)
    TIMBRADO ESPAÑOL
    www.aviariodeportivoelgrantenor.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •