Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: es malo que se escuchen entre ellos?

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    157

    es malo que se escuchen entre ellos?

    Tengo separados los timbrados de esta temporada de los padres para que no los escuchen, pero me surge una duda... los 5 machos se escuchan entre ellos, es eso malo? Porque imagino que pueden copiar cosas buenas y malas.

    Gracias
    Solo fracasa quien deja de intentarlo
    Aviario J.R. Manosalvas
    CN A87D

  2. #2

    Re: es malo que se escuchen entre ellos?

    Si son hermanos no hay por ahora problema en que se escuchen, si no lo son la cosa cambia.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    157

    Re: es malo que se escuchen entre ellos?

    Pues yo que quiero cria 4 parejas esta temporada necesito 6 habitaciones? Una para cada pareja, otra para los machos antiguos y otra para las hembras... debe de haber un metodo mas sencillo, no?

    Gracias
    Solo fracasa quien deja de intentarlo
    Aviario J.R. Manosalvas
    CN A87D

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Meicende - La Coruña
    Mensajes
    216

    Re: es malo que se escuchen entre ellos?

    Hola, no es necesario 6 habitaciones. Una habitacion para cuando cries con las 4 parejas, en jaulas diferentes, pero en la misma habitacion. Segun las crias coman solas 30-35 dias las vas metiendo en otra habitacion, separados en jaulones o voladeras por familias y les pones musica. La musica actúa como barrera acústica aunque esta barrera no es total es muy efectiva. A la vez de barrera acustica actúa tambien como incitardor a cantar. Cuando termines la cria metes a los machos "viejos" y a las hembras "viejas" en otra habitacion para que no los escuchen las crias. Manten las crias con musica hasta octubre como mínimo, que es cuando empezarán a ser adultos.
    C.N. EI-093 F.E.C.C
    http://www.cnei-93.k25.net

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: es malo que se escuchen entre ellos?

    Fabian muí bien explicado yo ago una cosa mas , separo las hembras nuevas con las viejas lo antes posible para que los machos jóvenes no escuchen el piar de las canarias , lo de la musica importante saludos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    157

    Re: es malo que se escuchen entre ellos?

    Muchas gracias por la aclaración

    Pues nada, les pondré la discpgrafía completa de U2, los rolling stone y un poquito de camarón y verás como el año que viene arraso en los concursos, jejejejje

    En serio, gracias por la aclaración

    Un saludo
    Solo fracasa quien deja de intentarlo
    Aviario J.R. Manosalvas
    CN A87D

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: es malo que se escuchen entre ellos?

    Hola Cordobes si les pones todo eso y lo copian ya puedes ir encargando la vitrina para los trofeos ,en algunos sitios aconsejan música clásica yo los tengo separados en dos habitaciones y les pongo una radio en cada habitación con una emisora diferente , tienen un temporizador y empiezan a sonar sobre las 8 de la mañana , eso depende de donde los tengas y de si los que viven contigo te dejan despertarlos a esas horas, saludos

  8. #8
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: es malo que se escuchen entre ellos?

    Cita Iniciado por Canariocordobes
    Tengo separados los timbrados de esta temporada de los padres para que no los escuchen, pero me surge una duda... los 5 machos se escuchan entre ellos, es eso malo? Porque imagino que pueden copiar cosas buenas y malas.

    Gracias
    antes de nada preguntarte que tipo de timbrado crias
    por que aqui todos te aconsejan como se suele hacer con los discontinuos
    con otro tipo de timbrado ya no es igual
    un saludo
    como te comenta fabian es como hacemos la mayoria de criadores que intentamos quitar discontinuos

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    157

    Re: es malo que se escuchen entre ellos?

    Intento criar discontinuos, por lo que las explicaciones me vienen perfectas.
    Los tengo en una caseta en el jardin de casa, por lo que no molestan a nadie y les he puesto una radio con kiss fm que es casi todo musica.
    Lo de intento criar es porque casi todos los pajaros que tengo son nuevos y aun no se como saber si son buenos o malos. Hay alguna guia que pueda consultar?
    Solo fracasa quien deja de intentarlo
    Aviario J.R. Manosalvas
    CN A87D

  10. #10
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: es malo que se escuchen entre ellos?

    Cita Iniciado por Canariocordobes
    Intento criar discontinuos, por lo que las explicaciones me vienen perfectas.
    Los tengo en una caseta en el jardin de casa, por lo que no molestan a nadie y les he puesto una radio con kiss fm que es casi todo musica.
    Lo de intento criar es porque casi todos los pajaros que tengo son nuevos y aun no se como saber si son buenos o malos. Hay alguna guia que pueda consultar?
    pues le tienes puesta la misma emisora que yo le tengo
    si no les escuchas notas continuas, si tienen lentitud, y si te gusta lo que olles
    ya es una buena señal
    puedes grabarlos y ponerlos aqui para que la gente opine

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •