Resultados 1 al 7 de 7

Tema: nuevos audios

  1. #1

    nuevos audios

    Hola...


    21 audios nuevos de el Ejido 2006 en http://www.canariodiscontinuo.net

    Saludos

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    23
    me podiais decir cual de ellos son los pajaros campeones? o aun no se han colgado?
    CN : Emilio Gutiérrez Gómez

  3. #3
    Hola Emilio,

    La finalidad de colgar esos audios no es otra que la de ofrecer cantos muy variados, para bien en algunos casos y no tanto en otros y que la gente pueda escuchar sin haber estado en El Ejido, los pájaros que allí cantaron.

    Lo de cuales son los campeones...La verdad, no creo que tenga sentido alguno anunciarlo, para eso están los concursos; y si vas con segundas amigo Pirata, no hace falta que des rodeos...

    Un saludo y felices fiestas.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 06
    Ubicación
    Mérida-Badajoz
    Mensajes
    32
    Hola amigos aqui os pongo un comentario que me hizo llegar nuestro amigo Alberto Bonil y que aqui os pongo.



    Los audios expuestos en canariodiscontinuo.net los grabamos Joaquín y yo en El Ejido, el nivel fue exquisito, además no lo tengo que decir yo si con demostrar el palmares de este año de los pájaros que allí premiaron están sobradamente defendidos ellos mismos, lo que bien quiero aclarar que las grabaciones expuestas en la pagina no representan para nada el nivel ni el canario que se crié en nuestra sociedad CLUB TIMBRADO EL EJIDO, ni hay campeones ni perdedores en esos audios, no se sabe ni la anilla de las grabaciones, pues bien le dije yo a Joaquín, voy a grabar pájaros que ayuden a los canaricultores a “ APRENDER “ si bien me replicareis como siempre, primero aprende tu, niñato y tal… la historia de siempre, colgados están, si os gustan bien, si no, no los escuchéis que nadie os obliga.
    La página se creo para difundir el timbrado español y en especial el canario discontinuo, no para hacer propaganda gratuita ni a criadores ni a pájaros, ni comercio ni historias varias.

    Felices Fiestas, aunque para algunos mas que felices, nos parezcan un inferno vivirlas.
    Desde siempre y por siempre el Timbrado Español

  5. #5
    Guest
    Creo que esta vez Alberto Bonil se equiboca con algunas cosas que pone en este mensaje. lo que importa es la intencion con la que los puso y lo importante son los pajaros. lo que diga la gente no debe importarle porq a unos nos pueden gustar a otros no pero a todos nos sirve para conocer los pajaros que tienen otros criadores.

    esta vez felicito a Alberto Bonil por la idea.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157
    Alberto gracias por colgar esos audios en la web. Algunos de ellos muy ineresantes, otros marcados por giros no deseados como la indesable "ch" q aparece a la vuelta de la esquina. De todo un poco, como la vida misma.
    El audio de "simnon" es un buen ejemplo de discontinuo en el que predominan los giros sesgados. Hay algún pájaro de los últimos que has colgado en los que se oye al mismo sensei apreciando la rascada. Ejemplo claro entre buenas notas sesgadas y rascadas de cepillo de raíz jeje.

    Por cierto los pájaros de los audios 3 y 4 los escuché hace cosa de un mes y cuando los he escuchado en la web me disgustado oirlos con una ch tan marcada en las conjuntas. Ya se lo dije al interesado... ten cuidadín con esos pájaros! Aún con ese defecto... joder que conjuntas!

    Un saludo

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    23
    hola a todos de nuevo:
    yo no quiero ni polemizar ni voy con segundas, preguntaba ne serio si se habian colgado esos pajaros por saber cuales eran, pero ya añadire que agradezco a Bonil su aportacion de esos audios pero si es verdad que yo no hubiera colgado todos pues hay pajaros de muy baja calidad en mi opnion, y ya que cuelga 21 a lo mejor lo dejaba en 5 y le sacabas mas provecho.
    Aparte si se han criticado los audios de otras webs o de esta porque no esos 21? sin mas ejemplo los audios de la web de espada y el canario polemico como asi se le bautizo aqui de Aroca.

    Una cosa mas ... ya que hacemos publicidad de esos audios de otra web por esta web no estaria mal el donarle esos audios o su uso al amigo Eloy que permite desde su pagina hacerse publicidad.

    Un saludo
    CN : Emilio Gutiérrez Gómez

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •