Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: el alpiste

  1. #21
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: el alpiste

    Cita Iniciado por viridiana24
    Hola cordobes , que yo no lo use no quiere decir que no lo pruebes , yo tube un problema con algún pájaro que se embolo y la causa fue una oclusion intestinal , lo deje de utilizar y no lo e vuelto a tener , también conozco criadores de timbrado que no se lo dan porque dicen que el polvo del grit se acumula en las fosas nasales y puede producir problemas , yo ese caso no lo e tenido , tu pregunta y después toma tus propias decisiones ,si lo del queso te a gustado prueba lo con con una besamel fina le pones unos taquitos de jamón y lo gratinas , vienen tus pollos y los del vecino saludos
    joer viridiana,me estas abriendo el apetito,jejejejeje

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: el alpiste

    Hola Luis no todo van a ser pajaros ,cuando pases por tu rincón veras que seguimos, el biopal ¿no te perece un poco grueso para los canarios? saludos

  3. #23
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: el alpiste

    Cita Iniciado por viridiana24
    Hola Luis no todo van a ser pajaros ,cuando pases por tu rincón veras que seguimos, el biopal ¿no te perece un poco grueso para los canarios? saludos
    la verdad que los trocitos de piedra son un poco gordos para mi,pero en 5 años no he tenido ningun problema.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    157

    Re: el alpiste

    Me habéis convencido, voy a probarlo en un par de machos y veré como evolucionan, os iré contando.

    Por cierto, podríamos abrir un apartado de recetas... que solo con leer la palabra gratinar se te abre el apetito...
    Solo fracasa quien deja de intentarlo
    Aviario J.R. Manosalvas
    CN A87D

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: el alpiste

    Hola a todos , luis yo creo que es demasiado gordo tendrian que hacer uno mas especifico para canarios , cordobes claro que si utilízalo , lo tienes de muchos tipos ,abia uno con anís que los pájaros lo comían bastante bien , aber que te parece esta - coges una morcillita la que mas te guste le quitas la piel ,bates un huevo y aces una pasta cojes un puñado de elmendra molida no de la fina , que se bean los cachitos y se lo añades cuando lo tienes todo mezclado la aces porciones bolitas por ejemplo y las pasas por aceite de ese bueno que tu sabes y las doras un poco, despues en una salsa de tomate le das un hervor no mucho para que no se le quite el crujiente a las almendras , con un vasito de vino y un poco de queso, hala a criar pajaros sin colorantes ni conservantes saludos

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    157

    Re: el alpiste

    La madre que te.... que no he comioooooo, se me hace la boca aguaaaaa.

    Yo pongo la cocina, la morcilla de la matanza de casa y el montilla morales y tu cocinas..., pon fecha.

    Otra, ademas de aficionado a los canarios lo soy a la caza, asi que lo juntamos con unas albondigas de venao que estan pa ponerles un piso y despues hablamos del grit je je je
    Solo fracasa quien deja de intentarlo
    Aviario J.R. Manosalvas
    CN A87D

  7. #27
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: el alpiste

    Cita Iniciado por Canariocordobes
    La madre que te.... que no he comioooooo, se me hace la boca aguaaaaa.

    Yo pongo la cocina, la morcilla de la matanza de casa y el montilla morales y tu cocinas..., pon fecha.

    Otra, ademas de aficionado a los canarios lo soy a la caza, asi que lo juntamos con unas albondigas de venao que estan pa ponerles un piso y despues hablamos del grit je je je
    jejeje,oye no me dejeis fueraaaaa!!!!,yo soy cocinero,si hace falta me involucro en la cocina con viridiana,jejeje,y hacemos tambien una carne de venao en salsa,oju que bueno,jajajajaja

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: el alpiste

    Vale lo tenemos un poco a desmano pero bueno, para las albóndigas una salsa de vino y miel con unas pasas de esas que no tienen pepitas sultanas creo que se llaman , yo la caza la tuve que dejar por falta de sitio pero unas becadas asaditas rellenas de jamón con un puré de castañas con nata , luego ya si eso nos ponemos a discutir de pájaros y de grit, saludos para todos os dejo que estoi preparando jaulas

  9. #29
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: el alpiste

    Cita Iniciado por viridiana24
    Vale lo tenemos un poco a desmano pero bueno, para las albóndigas una salsa de vino y miel con unas pasas de esas que no tienen pepitas sultanas creo que se llaman , yo la caza la tuve que dejar por falta de sitio pero unas becadas asaditas rellenas de jamón con un puré de castañas con nata , luego ya si eso nos ponemos a discutir de pájaros y de grit, saludos para todos os dejo que estoi preparando jaulas
    eso esta de muerte,jejejeje,

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    157

    Re: el alpiste

    Pues nada, no dejamos fuera a nadie....


    A las recetas de viridiana le arrimamos unas percides en escabeche que acabo de hacer y otras 2 que me quedan congeladas rellenas de carne, castanas, trufa y ciruelas pasas, todo eso al horno rodeado de abundante verdura....

    La verdad que no seria mala idea organizar una comilona del foro, los que no somos maestros podriamos aprender bastante
    Solo fracasa quien deja de intentarlo
    Aviario J.R. Manosalvas
    CN A87D

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •