Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: el alpiste

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    189

    el alpiste

    Para cuando se le cambia la mixtura por alpiste solo? un saludo!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Ubicación
    galicia la coruña
    Mensajes
    416

    Re: el alpiste

    yo llevo una semana cambiandosela lo que yo hago es de 4 partes 3 de mixtura 1 de alpiste y hago una marca en el bote donde se acaba la mixtura relleno de alpiste lo mezclo bien voi gastando cuando llego a la marca otra vez relleno de alpiste asi hasta que termina quedando solo alpiste y mas adelante le anadire nabina al alpiste y listo un saludo.
    José Carlos Diz López
    C.N: A-08E FECC
    Timbrado Español Linea Discontinua
    El Burgo (A Coruña)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: el alpiste

    Hola lo que yo ago es ponerles desde el principio lo que va aser su comida desde el principio, por cada 5 partes de alpiste una de perilla , pasta hasta que mudan verdura normalmente berza, calabazin y pepino ,de vez en cuando un trozo de pan duro , saludos y suerte

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    157

    Re: el alpiste

    Me podriais explicar el porque de darles alpiste solo y no seguir con mixtura toda la temporada?
    Gracias
    Solo fracasa quien deja de intentarlo
    Aviario J.R. Manosalvas
    CN A87D

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: el alpiste

    Hola cordobes , es para que el pájaro no se suba antes de tiempo ,muchos criadores acen la mezcla con nabina a mi no me gusta porque se pican solo ala nabina y se ponen malos , por eso utilizo perilla en esa proporción dependiendo de los pájaros , saludos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: el alpiste

    Cita Iniciado por viridiana24
    Hola cordobes , es para que el pájaro no se suba antes de tiempo ,muchos criadores acen la mezcla con nabina a mi no me gusta porque se pican solo ala nabina y se ponen malos , por eso utilizo perilla en esa proporción dependiendo de los pájaros , saludos
    ...la mixtura los engorda mas ke el alpiste solo y eso para criar parece no ser muy bueno ... la nabina es un "truco" ke usan algunos criadores de pajaros de canto para bajarles el tono agudo ... ke me corrijan los expertos ... si estoy ekivocado ...

    Saludos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    157

    Re: el alpiste

    Muchas gracias

    Yo en esta epoca aunque les sigo dando alpiste, les doy mucho pepino, manzana....

    Probare a darles solo alpiste,
    Solo fracasa quien deja de intentarlo
    Aviario J.R. Manosalvas
    CN A87D

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: el alpiste

    Cita Iniciado por Canariocordobes
    Muchas gracias

    Yo en esta epoca aunque les sigo dando alpiste, les doy mucho pepino, manzana....

    Probare a darles solo alpiste,
    ... sin olvidar la fruta y la verdura ...

    Saludos

  9. #9
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: el alpiste

    yo en epoca de cria mixtura,pasta de cria,gritt,hueso de jibia y mucho brocoli,la manzana y la lechuga no se la doy hasta que saltan del nido,y me ha ido de lujo,el brocoli aparte de embuchar muy bien ,tienes muy buenos nutrientes.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: el alpiste

    Hola Luis , que de cosas jeje yo no les doi tantas y ace tiempo que el grit y la lechuga no la prueban tampoco el brocoli no porque no sea bueno sino por el olor que coge el aviario, me voi a pasar por tu rincón un rato saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •