Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: canario de canto timbrado español

  1. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    23
    amigo Duende:
    yo no quiero polemicas de ningun tipo, pero si me gusta que a todas las corrientes se las respete, yo no crio el timbrado machaca al que tu aludes por ningun lado, pero hay que entender que hay gente que si y por ejemplo el pajaro que tu crias no le gustara y no entendera porque los presentas, aparte si que me conoces pues estuve oyendo tus pajaros en Albacete en 2005 si no me equivoco que es a lo que me refiero.
    Solo una critica mas si me la permites, me pides porque te llevo la contraria mi numero de criador nacional cuando estoy bien identificado con mi nombre y dos apellidos, solo tienes que buscarme en el vademecum y veraqs que aparezco pero en cambio a seudonimos que se apodan como nombres y no han dado nunca su numero de criador nacional como Roque no se lo pides, claro porque el esta de acuerdo con tus teorias y yo en la mayoria salvo en el canario discontinuo, el y tu y muchos mas de giros silvestres yo mas de giros o cantos dulces, pero en el fondo somos lo mismo todos por el canario bueno... aunque no aceptamos criticas.
    Bueno que como dices estamos en navidad y no hay que discutir por tonterias solo aclaraba un poco porque digo las cosas.
    Un saludo
    CN : Emilio Gutiérrez Gómez

  2. #12
    La gente que se tome esto de los pájaritos en serio y pase de los marujeos de esta página y quiera hablar realmente de pajaros que me escriba directamente a mi correo
    Amigo Lorenzo, menos mal que sólo buscas hablar de pajaritos...No has dejado títere con cabeza, has puesto a parir a criadores, jueces...Incluso a Eloy parra, que por otra parte, ¡¡¡Manda huevos lo que ha de leer!!!.

    Desde aquí mi apoyo a Eloy que después de años ayudándonos y prestando su tiempo en este espacio, se le agradece de esta forma, enhorabuena Lorenzo.

    Ojito que ni te quito ni te doy razones, sólo digo que tu escrito es muy desafortunado, reflexiona, aunque sólo sea porque estamos en días para ello.

    Un saludo.

    Pd: El valor de las personas no se miden con los premios obtenidos, si no más bien por sembrar amigos allá donde pasan, aunque sea a base de comilonas, ¡¡¡faltaría más...!!!.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    165
    Deplorable mensaje, sin más, que no merece respuesta pública alguna y que califica ya suficientemente a su autor

    Saludos

  4. #14
    Guest
    Amigo Emilio, esto es lo que escribes....

    .... pues yo mismo he oido en algun concurso lotes tuyos que no se como te atrevistes a presentarlo.

    aparte si que me conoces pues estuve oyendo tus pajaros en Albacete en 2005 si no me equivoco que es a lo que me refiero.

    Bien, tienes razón, me atreví a presentar un lote (equipo) en Albacete, a continuación pongo la planilla:

    Timbres: 0 0 0 0
    V. rodadas: 0 0 0 0
    T. Agua: 3 3 4 3
    Cascabel: 0 0 0 0
    Floreos: 20 19 19 19
    F.Lentos: 20 20 19 20
    Campana: 0 0 0 0
    Cloqueos: 13 13 13 13
    Castañuelas: 3 3 3 3
    V.Conjuntas: 22 23 21 22
    Agua Lenta. 3 4 4 4
    A.Semiligada: 5 4 4 4
    Parcial positivo:89 89 87 88
    Impresion: 2 2 2 2

    Puntos positivos: 91 91 89 90 ..... 361 + 3 armonía = 364 puntos.

    1º Premio por equipos.

    Entiendo de que no te gustaran. Lo dicho Felices Fiestas y buen año 2007.

  5. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 06
    Ubicación
    Mérida-Badajoz
    Mensajes
    32
    pues nada amigos mios , habra que aprender ha hacer equipos para que no fallen, segun mi opinion no deverian desaparecer los equipos, pero eso si se deverian dar opciones a poder presentar mas individuales y no limitarlos a tres.

    referente a los continuos dejemoslos en paz y no los discriminemos por no ser de nuestro gusto, hay muchisima gente a los cuales si les gusta yo soy uno de ellos al igual que tambien crio el discontinuo, asi que si no os gusta callaos y criad lo que os guste, pero no hay porque crear malos rollos y discriminar al timbrado español continuo y a los que los que los crian.
    que no quereis tenerlos juntos , pues facil otra raza y todo solucionado, a mi me joderia pues como eh dicho crio las dos lineas y claro una de ella , de ser timbrado español pasaria a ser otra raza, y como esta el panorama seria lo mejor para todos .
    yo por suerte tengo muy buenos amigos tantos que crian discontinuos, intermedios y continuos y por nada del mundo voy a poner a mis pajaros por encima de mis amigos, pues ellos siempre estaran por encima del canario sea cual sea.

    Amigos esto solo es una aficcion y nunca se pueden poner por encima de las persona o amigos, o que es lo que va a pasar , no vamos a matar como pasa en el futbol, por un equipo u otro.


    un saludo y feliz año nuevo 2007
    Desde siempre y por siempre el Timbrado Español

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •