Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Nacional ASTURIAS 2010-2011

  1. #11
    Guest

    Re: Nacional ASTURIAS 2010-2011

    Don Felipe pero como vamos a preguntar por los locales , como es la zona , como estan los hoteles , que nos parecen los jueces , si hasta hace 7 dias no sabiamos nada de nada.

  2. #12
    Guest

    Re: Nacional ASTURIAS 2010-2011

    Es posible que algún forero, haya criticado con afan de destruir, pero la la mayoria de las criticas que he leido en los foros no las veo destructivas. Muchisimas de las personas que criticamos el funcionamiento de FECC (en los que me incluyo) no lo hacemos de manera destructiva sino todo lo contrario. Casi todos pertenecemos a FECC (por lo que he estado leyendo) y no me vale la disculpa de que si no me gusta FECC tengo otras federaciones. Si pertenezco a FECC es porque quiero estar aquí, donde una gran mayoria de asociaciones trabajan con el discontinuo.

    Dicho esto, si algo dentro de mi federación creo que no funciona bien mi deber es decirlo, no con animo de dañar, si no de solventar el mal funcionamiento. Mi queja y la mayoria de los mensajes de los foros critican la desinformacion en general , hacia las asociaciones y hacia los criadores. Este problema se ha acentuado recientemente porque se acercaba el II Nacional y la desinformacion era absoluta. Entiendo que la información quiza no pueda llegar a todos los criadores, porque somos muchos y no todos frecuentamos nuestra asociación a menudo. Que por los motivos que fuese, la web no podia estar disponible. La revista sale cada seis meses y es un tiempo en el que no se pueden preveer muchas de las noticias a informar.

    Es posible que la gente que mueve FECC a nivel directivo y colaboradores no sea en numero suficiente. Puede haber muchas situaciones o problemas que tenga la organización de FECC y que las asociaciones y criadores no tengamos ni idea de ello, y que necesiten una mano ( ya que no son cargos “profesionales”, es decir, de los que se ganan el pan con ese trabajo. Pero si no tenemos información como lo vamos a saber.

    Creo que con una carta a las asociaciones, un correo electronico enviado a las asociaciones, pedir a una asociación que disponga de web sea la portavoz de la FECC temporalmente mientras la web de FECC no se finaliza se solucionaria parte de este problema. Esto ultimo se ha medio hecho con el II Nacional y me parece acertado.

    Y repito no son canales de información para llegar o todo el mundo, pero al menos se veria la voluntad de querer informar y ya correriamos la voz entre las asociaciones y criadores hasta que los canales de información fuesen mas completos, ya que soy consciente de que la maquinaria de FECC esta en construccion.

    Estas opciones han existido desde la creacion de FECC, pero no se han utilizado, ni estas ni otras y de ahí mis quejas. Pero siempre para mejorar no para destruir.

    Un ejemplo muy grafico es el ser socio del R. Madrid si critico el juego de mi equipo porque no juega bien y no gana un partido, ¿estoy intentando destruir a mi equipo? Claro que no, quiero que mi equipo juegue bien para conseguir grandes hazañas.


    Un saludo a todos.

  3. #13
    Guest

    Re: Nacional ASTURIAS 2010-2011

    Buenas tardes Felipe, sobre tu anterior mensaje:

    1º tu dices en donde una gran mayoria de Asociaciones trabaja para el discontinuo , y yo me pregunto ¿ y los que no trabajamos o no trabajan por y para el discontinuo ?( que es lo que se quiere para estas asociaciones que algunas son fundadoras de la FECC).
    No se lo que se quiere hacer, yo no estoy dirigiendo la nave, pero si puedo dar mi opinión de que hacer con ellas, pues nada. Lo mismo que las que crian el discontinuo. Lo mismo que las que crian Roller o Malinois. Todas deben de tener su sitio, entiendo que es una federación de Canarios de Canto y todas deberian tener cabida. Logicamente unas tienen mas seguidores que otras según la raza de canario que cries. Exactamente lo mismo ocurre en una asociación de canarios de canto, tendrá socios que crian distintas razas y todos tienen su lugar.

    2º (tu cices entiendo que la informacion no puede llegar a todos los criadores , y no todos frecuentamos nuestras asociacione ), bueno lo ideal seria que la FECC pasara comunicacion a todos sus afiliados , o sea a todos los criadores , pero claro esto es una utopia hoy en dia la FECC no tiene las extructuras sufientes para esto , ni el dinero tampoco, yo pienso que si que deberian hacer llegar a las Asociaciones con el tiempo suficiente todas las informaciones necesarias , para que dichas Asociaciones combocaran asambleas informatibas a sus asociados , y asi tomar decisiones conjuntas entre todos los socias tamto para las asmbleas de la FECC c, como para demas eventos , y que so se acuda a las reuniones a madrid con lo que unos señores decidan sin consultar a sus socios , y que coste que esto lo digo por que es asi ( no digo que todas las asociaciones lo hagan asi , pero en algunas me cosnta que si es asi)

    Estoy de acuerdo contigo.

    3º no todas las Asociaciones tenemos correo electronico, y para esto esta el correo ordinario , y no me valen disculpas , lo que tiene que haber es cordinacion entre los diferentes cargos de la FECC , por ejemplo la intendencia de anillas funcina perfecta por algo sera

    Mire solo un comentario sobre un tema capital , hoy dia 20 de octubre le llego a la Peña los Dode de Gijon , la propuesta del acta de la asamblea general ordinaria celebrada el dia 23 DE MAYO DL 2010 CELEBRADA EN FUENLABRADA , pues le comento esto es una cosa que es mas que mejorable , pero en fin como decimos en mi pueblo cortando c. se aprende a capar , tengamos un pocode paciencia .
    Estoy de acuerdo contigo

    4º estoy con usted que la pajina wed ya tendria que estar en funcionamiento normal , para poder jestionar cosas directas con FEC, pero en fin esperemos que pronto sea una realidad , pero sin descuidar el correo ordinario que para eso esta .
    Tambien estoy de acuerdo

    Un saludo.

  4. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 10
    Mensajes
    36

    Re: Nacional ASTURIAS 2010-2011

    Hola a todos, perdonad mi ignorancia puesto que soy nuevo en esto.
    Me gustaria saber si se puede ir de espectador y cuando son los dias, Pues creo que durante el enjuiciamiento no se puede.

    MUchas gracias y saludos

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: Nacional ASTURIAS 2010-2011

    Buenas tardes, hola copaskiko: el Nacional F.E.C.C. a celebrar en Mieres comienza el día 16 y finaliza el día 19 del mes de diciembre. Doy por hecho que puedas escuchar los ejemplares que entran a concurso cuando estos están siendo enjuiciados .En el Nacional F.E.C.C. celebrado en Ecija – Sevilla si se pudieron escuchar y de forma muy cómoda al estar habilitadas las salas con sillas y en otros casos butacas para los criadores y aficionados que acudíamos a escuchar los ejemplares
    Un saludo.

  6. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 10
    Mensajes
    36

    Re: Nacional ASTURIAS 2010-2011

    Muchas gracias, haremos lo imposible para poder estar alli.
    Sera un viaje de ida y vuelta pero estoy alli.

    Un saludo a tod@s y suerte a los que concursen.

  7. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Ubicación
    asturias - langreo
    Mensajes
    7

    Re: Nacional ASTURIAS 2010-2011

    hola , soy de langreo y nuevo en esto del mundo de los canarios , me gustaria ir a ver el concurso de canarios , si se puede claro, me puede decir alguien a que horas se puede ir a ver los pajaros y de paso charrar un poco con los criadores y a ver si hay forma de hacerme con una paraja de timbrados.
    gracias

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Nacional ASTURIAS 2010-2011

    Cita Iniciado por astur64
    hola , soy de langreo y nuevo en esto del mundo de los canarios , me gustaria ir a ver el concurso de canarios , si se puede claro, me puede decir alguien a que horas se puede ir a ver los pajaros y de paso charrar un poco con los criadores y a ver si hay forma de hacerme con una paraja de timbrados.
    gracias
    Hombre, ahí en tu entorno tendras ahora varios concursos :Del 4 al 6 en Gijón ...el amigo Felipe Varas te informará ,dias 11y12 tambien otro en Gijón ;14 y15 en Avilés ;del 16 al 19 Nacional en Mieres ;del 21 al23 de enero e, La Felguera ;del 28 de Enero al 6 de Febrero en Oviedo y en León entre medias dos concursos mas...fíjate si los tienes todos cerca.....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: Nacional ASTURIAS 2010-2011

    Buenas tardes:
    Muy buena información la de los compañeros Felipe y Ricardo pero.. astur64 quiere disfrutar en vivo y en directo de la Formula -1 Española de Canarios de Canto.
    Un saludo.

  10. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Ubicación
    asturias - langreo
    Mensajes
    7

    Re: Nacional ASTURIAS 2010-2011

    gracias a tod@s por la informacion , pasare hoy por el local de la salle , pero como dice jose pereira quiero ver el concurso de mieres en vivo y directo jeje , luego le toca al de la felguera .
    saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •