Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fatiga-Tristeza

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    2

    Fatiga-Tristeza

    Hola, tengo un canario que tiene bastante fatiga y aun tomando el Tabernil Antismatico como me dijeron en la pajareria, pero sigue con ella y me da mucha lastima, so es siempre, sino a ratos...

    Tiene agua limpia, come bien, que le puedo dar para que mejore esa fatiga y sobretodo, para verle mas animado?
    Gracias compañeros, quisera recuperarle, ha estado mucho tiempo conmigo.... :roll:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: Fatiga-Tristeza

    Hola francisco¿ cuanto tiempo tiene?

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    2

    Re: Fatiga-Tristeza

    3 años como mucho.

    Gracias por contestar

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Fatiga-Tristeza

    Cita Iniciado por francisco.sanchez.sanchez
    Hola, tengo un canario que tiene bastante fatiga y aun tomando el Tabernil Antismatico como me dijeron en la pajareria, pero sigue con ella y me da mucha lastima, so es siempre, sino a ratos...

    Tiene agua limpia, come bien, que le puedo dar para que mejore esa fatiga y sobretodo, para verle mas animado?
    Gracias compañeros, quisera recuperarle, ha estado mucho tiempo conmigo.... :roll:
    francisco ,que alimentacion le pones habitualmente??,mirale la tripa haber como la tiene y la killa ó mejor pon una foto,fijate si se le nota un punto negro en la killa,puede ser problemas de higado,haz el favor y pon una foto y dime la alimentacion,saludos

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 10
    Mensajes
    20

    Re: Fatiga-Tristeza

    ""mirale la tripa haber como la tiene y la killa ó mejor pon una foto,fijate si se le nota un punto negro en la killa,puede ser problemas de higado,haz el favor y pon una foto y dime la alimentacion""

    Luis M.Castro,¿que es eso de la killa? soy nuevo en el foro y a mi canario le pasa mas o menos lo mismo y la verdad que no se que es eso de la killa, te agradecería que si puedes me dijeras que es eso.

    Fui a una cooperativa de pajaros y le comnete lo que le sucedia a mi canario y me dieron unas vitaminas para la anemia sistema nervioso y mudas penosas y alpieste de canto pero después de casi un mes sigue igual. Comer come bien, le doy mezcla y las tipicas barritas para canarios y lechuga.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •