Resultados 1 al 5 de 5

Tema: espacio

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    espacio

    Hola a todos,tengo un par de dudas y acudo a vosotros para que me echeis un cable,la primera es si en un espacio de 20 cm para un canario sera suficiente para que sea feliz y en caso de que sea suficiente cuantos palos seria conbeniente ponerle en el espacio de 20 cm (1 o 2) y la segunda es si pongo 2 machos en la misma jaula sin que se vean cantaran los 2 o solo uno

    gracias,saludos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: espacio

    Cita Iniciado por sergio ramirez
    Hola a todos,tengo un par de dudas y acudo a vosotros para que me echeis un cable,la primera es si en un espacio de 20 cm para un canario sera suficiente para que sea feliz y en caso de que sea suficiente cuantos palos seria conbeniente ponerle en el espacio de 20 cm (1 o 2) y la segunda es si pongo 2 machos en la misma jaula sin que se vean cantaran los 2 o solo uno

    gracias,saludos
    20 cms tienen las de concurso ,23 las de aluminio de Angel Blanco y de este hay otro tamaño de 28cms...para mantener ahí un solo pájaro...mejor esta última o similar con dos perchas puestas de forma que no se estropee la cola.Para dos machos , mejor dos jaulas y si son de distinto CANTO...uno en un lugar y otro en otro...así todo , es probable que se oigan e igualen su CANTO de forma que copien como modelo el mas facil....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: espacio

    y pasaria algo porque se vieran los 2 machos?me refiero puedo poner uno enfrente del otro o no seria bueno

    gracias,saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: espacio

    Cita Iniciado por sergio ramirez
    y pasaria algo porque se vieran los 2 machos?me refiero puedo poner uno enfrente del otro o no seria bueno

    gracias,saludos
    Pues no , no sería bueno ...en un principio cantarían menos ...despues harian un "pacto de no agresión " y cantarían menos aún. Tu sabes que para que canten , no se deben ver ,de esta forma" defienden" su territorio cantando .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: espacio

    Pues entonces los pondre en jaulas separadas,pero los pondre uno encima del otro o uno a cada lado ya que no los puedo poner en otro lado

    gracias,saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •