Resultados 1 al 2 de 2

Tema: MI CANARIO ME TIENE MUY PREOCUPADA

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: MI CANARIO ME TIENE MUY PREOCUPADA

    Hola pepita , tu pajaro esta malito ,pero claro como comprenderás por aquí no puedo ayudarte mucho , no se que le das de comer por ejemplo , bueno vamos a intentarlo ,coje tu pájaro y mírale la tripa le soplas y si latine roja como hinchada y se le note el pecho hundido delgado es que tiene un problema intestinal , síes así yo le daría un jarabe se llama septrin pediatrico ,lo separas del otro pajaro que tienes , vale el septrin cojes un cuentegotas y le das una gotita al pico tres veces al dia ,otra cosa se llama arco levure son capsulas con bifidus abres una y la mezclas con agua como medio litro se la pones en el bebedero y le das uas gotas al pico esto se lo das alos dos pajaros vale espero que te allude, no suelo hacer esto pero me parece que estas preocupada por tu bichillo no te prometo nada pero pruebalo saludos y suerte

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: MI CANARIO ME TIENE MUY PREOCUPADA

    compañera lo que te dice el compañero esta muy bien,pero yo me preocupo por lo del ojo,puede ser un principio de úna conjuntivitis ó tricosiomasis,lavale el ojo con suero fisiologico y ponle una pomada se llama trobex de venta en farmacia, si no se le va lo del ojo habra que medicarle,pero primero vamos haber si se le quita.
    y por lo que comenta el compañero ,mira tambien como son las heces,y la manera de comer y beber,saludos y suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •