Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Es pronto para formar pareja??

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    23

    Es pronto para formar pareja??

    Hola de nuevo a todos, una vez mas recurro a la experiencia;

    Resulta que tengo una pareja que pese a estar separados sin verse, ni oirse ambos se estan llamando costantemente, y la hembra no para de quitarse plumas y de quitarselas a otra hembra mas joven.
    ¿debería juntarlos ya? yo vivo en almeria, aqui no hace un verdadero invierno pero hace frio, Los junto apartir del 15 de enero???
    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121
    Yo tengo así un par, que están separados por 3 habitaciones y aun así se llaman. El canario no quiere otra hembra que esa, y la canario sólo quiere su macho.

    Que bonito es el amol.
    Alejandro Valdezate http://alejandro.valdezate.com/
    Diario de un Canario: http://elcanario.blogspot.com/

  3. #3
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Es muy pronto todavia, el mio esta que no para llamando a la hembra :).Un saludo.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    67
    supongo que dependerá del tiempo que haga cada año, pero ¿sobre que fecha es bueno juntarlos? he oido que el 19 marzo. y ¿cómo hago? los junto directamente en la misma jaula o los tengo separados viéndose unos dias o meto primero a uno y luego a otro....

  5. #5
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Esa fecha es buena, incluso un poco mas tarde depende y si es mejor que se vean un poco unos dias antes para que se conozcan un poco y mas tarde ya los juntas.Un saludo.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573
    hola alonso: lo ideal seria que si no tienes compraras una jaula de cria para canarios, esta viene con dos compartimentos donde seria ideal que colocaras el macho en un lado y la hembra del otro,con la division opaca hasta que llegue la epoca de cria que en epaña es el 19 de marzo por tradicion y unos dias antes le quitas la division opaca y le colocas la rejila para que se vean hasta el dia que la dejes sin division, tambien vienen con su porta nidos esta jaula es la tecnica para la cria del canario te la recomiendo es perfecta y practica.

    espero que ta halla servido mi sugerencia y feliz año para todos y UN ABRAZO DESDE COLOMBIA

    Enrique Cuadrado
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •