Resultados 1 al 6 de 6

Tema: COMPRO MACHO MADRID

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    4

    COMPRO MACHO MADRID

    hola buenas, estoy interesado en un macho, en Madrid, soy novato, asique confio en ustedes.
    tambien estaria agracecido, si fuera posible me indicaran alguan tienda para comprar una jaula, la quiero lo mas pequeña posible, tambien en madrid, gracias, espero respuestas.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: COMPRO MACHO MADRID

    Cita Iniciado por crlsjmnz
    hola buenas, estoy interesado en un macho, en Madrid, soy novato, asique confio en ustedes.
    tambien estaria agracecido, si fuera posible me indicaran alguan tienda para comprar una jaula, la quiero lo mas pequeña posible, tambien en madrid, gracias, espero respuestas.
    Si eres novato , lo que tienes que hacer es ir a algunos de los concursos que ahí se comenzarán a celebrar y oir pájaros de todas las lineas escogiendo lo que mas te agrade ...despacio y sin prisas...tiempo de comprar ya tendrás.
    La jaula , que menos de 22 cms...no convirtamos la jaula en un suplicio para el ave...si no , es mejor no tenerlo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    4

    Re: COMPRO MACHO MADRID

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por crlsjmnz
    hola buenas, estoy interesado en un macho, en Madrid, soy novato, asique confio en ustedes.
    tambien estaria agracecido, si fuera posible me indicaran alguan tienda para comprar una jaula, la quiero lo mas pequeña posible, tambien en madrid, gracias, espero respuestas.
    Si eres novato , lo que tienes que hacer es ir a algunos de los concursos que ahí se comenzarán a celebrar y oir pájaros de todas las lineas escogiendo lo que mas te agrade ...despacio y sin prisas...tiempo de comprar ya tendrás.