Resultados 1 al 6 de 6

Tema: COMPRO MACHO MADRID

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    4

    COMPRO MACHO MADRID

    hola buenas, estoy interesado en un macho, en Madrid, soy novato, asique confio en ustedes.
    tambien estaria agracecido, si fuera posible me indicaran alguan tienda para comprar una jaula, la quiero lo mas pequeña posible, tambien en madrid, gracias, espero respuestas.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: COMPRO MACHO MADRID

    Cita Iniciado por crlsjmnz
    hola buenas, estoy interesado en un macho, en Madrid, soy novato, asique confio en ustedes.
    tambien estaria agracecido, si fuera posible me indicaran alguan tienda para comprar una jaula, la quiero lo mas pequeña posible, tambien en madrid, gracias, espero respuestas.
    Si eres novato , lo que tienes que hacer es ir a algunos de los concursos que ahí se comenzarán a celebrar y oir pájaros de todas las lineas escogiendo lo que mas te agrade ...despacio y sin prisas...tiempo de comprar ya tendrás.
    La jaula , que menos de 22 cms...no convirtamos la jaula en un suplicio para el ave...si no , es mejor no tenerlo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    4

    Re: COMPRO MACHO MADRID

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por crlsjmnz
    hola buenas, estoy interesado en un macho, en Madrid, soy novato, asique confio en ustedes.
    tambien estaria agracecido, si fuera posible me indicaran alguan tienda para comprar una jaula, la quiero lo mas pequeña posible, tambien en madrid, gracias, espero respuestas.
    Si eres novato , lo que tienes que hacer es ir a algunos de los concursos que ahí se comenzarán a celebrar y oir pájaros de todas las lineas escogiendo lo que mas te agrade ...despacio y sin prisas...tiempo de comprar ya tendrás.
    La jaula , que menos de 22 cms...no convirtamos la jaula en un suplicio para el ave...si no , es mejor no tenerlo.
    no hay pajaros disponibles de calidad a juicio de ustedes en esta epoca, haber entiendame, no soy profesional ni nada parercido, quiero un pajaro que cante para tenerlo en casa, entiendo que ustedes sean profesionales, pero yo he ido canarios timbrados y me gustan todos, asique porque esperar?
    respetco a la jaula, yo pensaba en un tamaño mayor, pero si co nesa es suficiente para el animal pues cogere esa.

    un saludo y espero respuestas, es que no me gusta comprar animales en tienda. un saludo.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    4

    Re: COMPRO MACHO MADRID

    se me olvido decir que son 3 los que comprare

  5. #5
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: COMPRO MACHO MADRID

    yo compañero si tienes algun familiar o amigo,que baje por murcia,se podria hacer sin problemas.saludos

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    4

    Re: COMPRO MACHO MADRID

    tienes un privado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •