Resultados 1 al 5 de 5

Tema: viruela

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 07
    Mensajes
    2

    viruela

    Hola¡
    Tengo una canarita que empezó teniendo problemas con una pata. Al principio pensé que simplemente se había lastimado, pero ayer descubrí la fatídica mancha negra en la pata, que me hace temer por la temida viruela.
    De momento le he puesto antibiótico de amplio espectro en el agua (por evitar que en el bajon de defensas le ataque además una bacteria), y le pongo abundante comida (hojas de rábano, manzana, y yema de huevo) a ver si no deja de comer. ¿que más se os ocurre? ¿a a alguien le ha sobrevivido alguna vez un canario con viruela? ¿como podría yo reconocer el maldito virus antes de que aparezca la mancha negra?
    gracias¡¡

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    38

    Re: viruela

    Hola, la viruela si es de la " benigna" de las que le sale unos granitos en los dedos de las patas sobre todo o en la cabeza y el pajaro aun esta fuerte. Yo se la curé a uno que se contagio con seripox ( cloranfenicol,) , dandole mucho negrillo, lechuga y manzana

    Saludos

    Cn-FT064
    Lixar7
    CN.FT64

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    189

    Re: viruela

    como son esos granitos que le salen? podriais poner una foto? un saludo!

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 07
    Mensajes
    2

    Re: viruela

    Uf, lo de la foto es complicado, pero más que como granitos, lo que me llama la atencion es el color.
    De todas maneras gracias a los dos sobre todo al enterior correo, y debo deciros que parece que está mejor. La yema de huevo hace milagros¡¡

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    189

    Re: viruela

    yo esque tengo una pajara de este año nueva... y tiene la pata de dos colores... por arriba la tiene un color oscuro y por debajo de la mitad la tiene clara.... no se de que sera un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •