Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cuando terminan el repaso

  1. #1
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    cuando terminan el repaso

    buenas,les comento mi duda,yo compre dos timbrados a un hombre que era criador y cantaban como los angeles los e tenido 8 y 9 años,me quede sin ninguno y mi mujer me regalo uno y yo compre tres a un chico que criaba,anillados de este año,han empezado a repasar pero e leido que hay que taparlossacarlos una hora y volver a taparlos,bien eso yo no lo hago yo solo los tapo por la noche,mi pregunta es ¿si no los tapo?cerraran el canto y cantaran bien o no haran notas correctas al estar juntos los separo para que no se oigan ,estan en jaulas separadas individuales,un saludo y gracias
    juan.alzira(valencia)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: cuando terminan el repaso

    Cita Iniciado por juan manuel palomares
    buenas,les comento mi duda,yo compre dos timbrados a un hombre que era criador y cantaban como los angeles los e tenido 8 y 9 años,me quede sin ninguno y mi mujer me regalo uno y yo compre tres a un chico que criaba,anillados de este año,han empezado a repasar pero e leido que hay que taparlossacarlos una hora y volver a taparlos,bien eso yo no lo hago yo solo los tapo por la noche,mi pregunta es ¿si no los tapo?cerraran el canto y cantaran bien o no haran notas correctas al estar juntos los separo para que no se oigan ,estan en jaulas separadas individuales,un saludo y gracias
    Eso que has oido de taparlos y destaparlos se suele hacer para prepararlos para concursos.
    Tu tienes tres pájaros cada uno en su jaula ...ponles un separados para que no se vean unos a otros y déjalos , ellos harán su canción y ya está ...si aguantas que canten todos a la vez...estupendo y como se suele decir....Suerte con ellos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: cuando terminan el repaso

    si los tengo en jaulas individuales pero no hacen notas como el otro timbrado que tenia,y por eso de mi duda y mi impaciencia
    juan.alzira(valencia)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: cuando terminan el repaso

    Cita Iniciado por juan manuel palomares
    si los tengo en jaulas individuales pero no hacen notas como el otro timbrado que tenia,y por eso de mi duda y mi impaciencia
    Eso no tiene mucho que ver ,los canarios tienen distintos cantos y estos serán diferentes...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    5

    Re: cuando terminan el repaso

    Que no se vean no tienes que taparlos eso es para prepararlos para concurso y es mas complicado que taparlos y ya esta, si lo que quieres es disfrutar de su cante no te preocupes que esten en la misma habitación, balcon etc... cada canario tiene sus notas y desarrollara las que mejor le vengan independientemente que haya copiado en alguna notas a algun macho adulto suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •