Resultados 1 al 4 de 4

Tema: informacion

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    6

    informacion

    hola soy nuevo en esto de la cria de canarios voy a comenzar este año y quisiera saber donde podria encontrar el famoso pulumosan,vitaminas y demas cosas para la cria de nuestros pajaritos en lucena, haber si alguien me podria ayudar a encontrar sobre todo el pulmosan y otra cosa que puedo hecharle a la jaula que es de madera para evitar el piojillo.
    gracias

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    38

    Re: informacion

    Hola, yo el Pulmosan lo adquiero en : http://www.multimascota.com/spa/item/ART01448.html


    Las Jaulas, de madera, yo te aconsejaria que compraras un metalica. Pero si no quieres o no puedes., un remedio eficaz suele ser darle con gasoil a toda la madera, a los cuatro o cinco dias barnizarla, con un barniz para madera incoloro, y despues de otra semana al aire, ya podrias meter los pájaros, pero te vuelvo a repetir, al final entre el trabajo, la pintura etc, merece mucho mas la pena una de metal.

    Saludos

    CN FT064
    Lixar7
    CN.FT64

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    189

    Re: informacion

    la madera no te la recomendaria ya que tendrias muchos piojillos... sale mejor una metalica un saludo!

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: informacion

    Cita Iniciado por tonelillo
    hola soy nuevo en esto de la cria de canarios voy a comenzar este año y quisiera saber donde podria encontrar el famoso pulumosan,vitaminas y demas cosas para la cria de nuestros pajaritos en lucena, haber si alguien me podria ayudar a encontrar sobre todo el pulmosan y otra cosa que puedo hecharle a la jaula que es de madera para evitar el piojillo.
    gracias
    hola tonelillo,el pulmosan puedes encontrarlo en la pagina que te indica el compañero,aunque se de un criador que lo fabrica y con muy buenos resultados,y el tema de las vitaminas en cualquier pajareria ó semilleria puedes encontrarlas sin problemas,saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •