Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Ay la hembrita...

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85

    Ay la hembrita...

    Mu güenass!! tengo una hembra que me va a volvé loquilla, os cuento, está ya con el macho juntita. Hace ya tiempo, durante 15 dias le he estado dando las gotas estas para provocarles el celo, y vi que al juntarlos estaban todo el dia liado con los besitos, pero resulta que cuando el macho quiere pisarla ella no quiere, y él se pone histérico cantandole y persiguiendola, y ahora observo que ella esta todo el dia metida en el nidito y sale y entra mucho, se posa, y no se que quiere decir esa actitud, es normal esas peleas? la habrá pisado ya? o está preparandose y por eso está liada con el nido? explicarme algo sobre esto! GRACIASS

  2. #2
    Guest
    ¿ Porqué escribe vd.tan grande ?¿EH? a preguntar, me mueve solamente una curiosidad sana..nada más,se lo puedo asegurar.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85
    jajaja, para que leais bien todo, habrá personitas que no lean la letra pequeñita!! y además, asi llama más la atencion, JP de donde eres?? no sin coña, me podeis ayudar xfi?? Jp contesta tu que tu sabes mucho de esto :wink: [size=24] chao!![/size]

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    10

    UN POCO DIFICIL

    Hola María, por la información que dás creo que será un poco dificil poder ayudarte, así que amplia tu información..y por favor la letra más pequeña, con el tamaño que utilizas me hace sentirme inferior y creo que aqui somos todos iguales.

    Un saludo. :shock:

    Toni

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85
    No entiendo la que me montais x la letra, es otra opcion que te da esto y no creo q sea tan malo y pensar que es que todos somos iguales, y que por eso te sientes inferior... no era mi intencion pero vamos visto lo visto la he cambiado ya xq vaya tela. NO LO HARE MAS

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    DEJEN A MARIA GALAN QUIETITA

    HOLA MARIA GALAN Y A TODOS : POR FAVOR NO SE LA MONTEN A MARIA GALAN QUE ELLA ES MUY SIMPATICA YA LA HE VISTO EN UNAS FOTITOS Y ES HERMOSSSA, CON RESPECTO A TU HEMBRA Y CON LOS POCOS CONOCIMIENTOS QUE TENGO CREO QUE ESO ES PREFERIBLE A QUE SEA LA HEMBRA PERSIGA A EL MACHO Y EL MACHO NADA DE NADA,PIENSO QUE ESO TIENE EN PARTE ALGO DE BUENA SEÑAL POR QUIERE DECIR QUE EL MACHO ESTA BIEN ENCELADO Y EL MOMENTO PARA LA CUPULA ESTA BASTANTE CERCA MUY PRONTO LA HEMBRA CEDERA, Y COMO DICEN AQUI E ESTE FORO: HASTA QUE LA SANGRE NO LLEGUE AL RIO TODO ESTA BIEN.

    ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI OPINION Y MIS POCOS CONOCIMIENTOS QUE HE ADQUIRIDO AQUI EN ESTE FORO MIRA QUE YA ME ATREVO A DER UNA OPINION VAYA QUE ME HA SERVIDO TODO ESTO JAJAJA.

    CHAO GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85

    graciasssssssssss

    Muchisimas gracias Enrique!! hay alguien que me comprende!! te agradezco mucho lo que has hecho, me gusta tu opinion porque verdaderamente queda muy poco para que ella ceda, de hecho creo que si no la pisado ya le quedan tres telediarios y bueno lo de que me has visto en fotitos :oops: donde las has visto? jeje. Gracias, muchas gracias!! :D

  8. #8
    Guest
    Eso ,... ¿ Donde la has visto a la susodicha...? si pa mi ques un tio.....es mi opinión ..,sexo mejor a l@s canari@s.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85
    pero bueno? aqui que venimos a hablar de pájaros o a insultar y faltar el respeto? yo no lo entiendo, osea que YO soy un tio, claro, el nombre de maria es de tio, ¿desde cuando? me gustaria que pusieran orden ya, xq esto ya se pasa tela, o sea Jp que me parecen fantasticas tus opiniones, nada mas que hablas para insultar o q? podrias dignarte a contestar a mi pregunta no a decir que soy un tio. No merece la pena seguir discutiendo ya, me pondré en contacto con el dueño de la página.

  10. #10
    Guest
    Yo me llamo Jose Maria ¿ Cual es el problema? Yo pienso que...mejor me reservo mi opinión no merece la pena contestarle ahora , como tampoco me mereció la pena contestarle antes, era evidente que vd buscaba el enfrentamiento conmigo no se muy bien porqué, pero de todas formas allá vd., por lo que a mi respecta , vd es un nick,lease nada,lo mismo que yo lo soy para vd sr. así que sigua hablando de pájaros Que lo hace vd muy bien y muy bonito y no maree,Que se ha equivocado conmigo.

    Veo que siempre hay alguien dispuesto a seguir incordiando y atacando a cualquiera que escriba en esta página y juraría saber quien es...

    Gracias María galán( o mejor,.. quien seas realmente,seguro que tu verdadero nombre lo escribes con mayúscula para hacer notar tu gran ego y disimular tus carencias) ,has conseguido que yo tampoco escriba felicidades,pero seguiré leyendo a los compañeros y les rogaría que tengan más aguante que yo, y a tí ...decirte,que todo el mal que hagas alguna vez te revertirá, es la ley de la compensación.
    nada mas que hablas para
    Cuida esta expresión , te delata , es muy particular, además es.......Adios amigos encantado de seguir leyendoos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •