Resultados 1 al 5 de 5

Tema: bulto debajo del ojo

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    4

    bulto debajo del ojo

    hola compañeros pues tengo una canaria agata opal amarilla intensa que le ha salido como un bulto o grano debajo del ojo y que esta pelado de plumillay esa parte del ojo la tiene algo hinchada hace mas o menos una semana que lo tiene y no se le va es de color oscuro el grano,si alguien le ha pasado algo parecido por favor darme algun consejo de que le puedo hacer. un saludo

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: bulto debajo del ojo

    pon fotos de ese ojo ,posiblemente sea tricosiomasis ó picadura,pero mejor pon una foto

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    4

    Re: bulto debajo del ojo

    hola luis como va ,te conozco del foro de pardillos de chipiona el de manuel me alegro saludarte,mira no puedo meter la foto del ojo de la canaria porque la foto de archivo es mas grande de lo permitido para subirla,si pudieses darme tu numero de mobil te la mandaria con mucho gusto para que me ayudases,un saludo

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: bulto debajo del ojo

    Cita Iniciado por josepalma71
    hola luis como va ,te conozco del foro de pardillos de chipiona el de manuel me alegro saludarte,mira no puedo meter la foto del ojo de la canaria porque la foto de archivo es mas grande de lo permitido para subirla,si pudieses darme tu numero de mobil te la mandaria con mucho gusto para que me ayudases,un saludo
    hola jose ,jejeje,no te ahbia reconocido,mira reducela de tamaño,con el paint,haber si te deja,pero de todas formas la foto tiene que estar en internet para copiar el enlace.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    4

    Re: bulto debajo del ojo

    lo siento no puedo igual es que no se hacerlo de todas formas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •