Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Piojillo.

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Mensajes
    88

    Piojillo.

    Hola compañer@s,llevo obserbando varios dias a mis pajaros que se picotean mucho entre las plumas como si tubieran parasitos.Hoi e fregado todas las jaulas con agua caliente y lejia, y a los pajaros los e espolvoreado con agua y unos polvos que me dio un compañero que tenia el mismo problema, me podeis aconsejar algun producto o remedio casero,gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Ubicación
    galicia la coruña
    Mensajes
    416

    Re: Piojillo.

    prueba el zz cupex yo todavia no lo he usado pero los compañeros que lo han usado estan contentos con el ademas es mui barato un saludo.
    José Carlos Diz López
    C.N: A-08E FECC
    Timbrado Español Linea Discontinua
    El Burgo (A Coruña)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: Piojillo.

    Hola,si compras el zz cupex,mezcla 20 ml en 1 litro de agua y se lo pulverizas bien a los pajaros y veras como con eso desaparecen los piojillos,y cuamdo los juntes para criar los pulverizas otra vez y veras como funciona yo lo llevo probando un par de años y va de maravilla,el zz cupex lo puedes comprar en farmacias y su precio son de 4,50 el bote de 100 ml

    saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Ubicación
    galicia la coruña
    Mensajes
    416

    Re: Piojillo.

    aqui cuesta 2.60 un saludo.
    José Carlos Diz López
    C.N: A-08E FECC
    Timbrado Español Linea Discontinua
    El Burgo (A Coruña)

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Mensajes
    14

    Re: Piojillo.

    Cuando se le pulverice el zz cupex hay que tener cuidado con los ojos y la boca? que se le puveriza desde lejos o se coje el pajaro en la mano y se le pulveriza? y si hacemos la mezcla y me sobra se puede guardar la mezcla hecha o mejor tirarla?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: Piojillo.

    Pulverizalos en la jaula directamente,quita los comederos y bebederos y los pulverizas bien, ni muy lejos ni muy cerca que tu veas que les cae bien por todo el cuerpo y con lo que te sobre pues lo dejas pa otra vez

    saludos

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Mensajes
    14

    Re: Piojillo.

    Muchas gracias por la aclaración. Entiendo por tu explicación que no hay que tener ninguna atención especial con los ojos o el pico. Ellos se encargaran de cerrarlos¡¡¡¡. Yo no he visto ningun piojillo todavia pero no pasa nada por utilizarlo en modo de prevención para que no le salgan, porque como estan en contacto con los niños. Lo dicho muchas gracias y espero esta ultima aclaración

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: Piojillo.

    No, no tienes que tener miedo de que los caiga en los ojos,ahora no suele haber piojillo suele salir cuando empieza la cria pero no le pasa neda porque los eches ahora un poco

    saludos

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Mensajes
    88

    Re: Piojillo.

    Hola compañeros, hos agradedco los consejos y aclaraciones, saludos.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Mensajes
    14

    Re: Piojillo.

    muchas gracias por vuestra ayuda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •