Resultados 1 al 5 de 5

Tema: consejo para la alimentación

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Mensajes
    14

    consejo para la alimentación

    Hola quisiera un consejo. A mis canarios les echo en los comederos mixtura (no se creo que es la tipica que se encuentra en la mayoria de tiendas y supermercados) de canarios con alpiste, negrillo, trocitos de colores... tb le tengo puesto un hueso de jibia y en un semillerito de estos asi como el dedo le tengo puesto pasta de cria, agua claro y de vez en cuando lechuga y manzana. Quisiera saber si tengo que ponerles algo mas de comida y si todo el año pudo darles la misma comida o tengo que cambiarla en alguna temporada. Espero vuestros consejos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: consejo para la alimentación

    Muy buenos días: Alpiste solo como principal comida, 1 comedero de mezcla para canarios 1 vez por semana, frutas/verduras 2 veces por semana, grit/sales minerales que no les falte durante el año.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Mensajes
    14

    Re: consejo para la alimentación

    El grit y las sales minerales donde se las pongo? Y la pasta de cria es bueno ponerle durante todo el año o en ocasiones solo?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: consejo para la alimentación

    El grit puedes ponerselo en un comedero, y si los tuvieras todos ocupados, venden unos semilleros ke se ponen en los barrotes. La pasta de cria no es bueno abusar de ella, ya que se ponen gordos si no estan en una voladera y luego no pisan bien.
    C.N: A-34-C

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: consejo para la alimentación

    Cita Iniciado por alfonso
    El grit y las sales minerales donde se las pongo? Y la pasta de cria es bueno ponerle durante todo el año o en ocasiones solo?
    www.timbrado.com/alimentacion.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •