Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Resultados "Ciudad del Camaron" de Coria del Río

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Resultados "Ciudad del Camaron" de Coria del Río

    Quisiera aclarar el error que se tuvo ayer al confeccionar el cuadro de Honor, había un error en los premios de Individuales, el cual se ha corregido y se ha comunicado a los afectados por teléfono. Sentimos lo ocurrido, en especial con Loli Calderon que queda fuera de premio.

    A continuación os pongo el cuadro de honor del XX concurso de canto timbrado español "Ciudad del Camarón" que se celebró el pasado 6 y 7 de Noviembre en Coria del Río.

    MÁXIMA PUNTUACIÓN
    Hilario Rodriguez Martinez --------- UCTE (Sevilla) --------- 91 puntos

    INDIVIDUALES

    1º Hilario Rodriguez Martinez --------- UCTE (Sevilla) --------- 91 puntos
    2º Manuel Mora Castilla -------------- CUTICA (Écija) -------- 91 puntos
    3º Jesús Gutierrez García ------------- Sherry (Cádiz) -------- 91 puntos
    4º Antonio Toledo Calvo ------------- UCTE (Sevilla) --------- 91 puntos
    5º Francisco Ordoñez Cardenas ------ BAENENSE (Baena) ----- 91 puntos

    EQUIPOS

    1º Hilario Rodriguez Martinez --------- UCTE (Sevilla) --------- 362 puntos
    2º Juan A. Gil Bermejo de la Rosa ----- El Camarón (Coria) ----- 360 puntos
    3º Javier Molina Mora ---------------- Peña los 5 (El puerto) -- 359 puntos
    4º Juan García Guerra ---------------- El Castillo (Cartaya) --- 359 puntos
    5º Jose Contreras Barrios ------------ Ciudad de Arcos (Arcos) 359 puntos

    10 MEJORES PÁJAROS
    Francisco Ruiz Benavente --------- UCTE (Sevilla) --------- 882 puntos


    Dar las gracias a todos los que asistieron al concurso y en especial felicitar a todos los premiados.
    La fecha de entrega de premios aún no está confirmada, pero desde el Club Camarón se enviaran las invitaciones cuando se haya concretado la fecha del acto de entrega.
    Espero que todos los que estuvieron en Coria pasara un buen rato junto con el resto de criadores y que el concurso fuera del agrado de todos.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    52

    Re: Resultados "Ciudad del Camaron" de Coria del Río

    Felicidades a todos los premiados y a toda la directiva ,estupendo concurso y buen rato que echamos alli, hasta otro dia Mago.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    22

    Re: Resultados "Ciudad del Camaron" de Coria del Río

    Yo quiero darle tambien la enhorabuena a Hilario y a su buen amigo Francisco Sanchez, pero en el buen trabajo realizado por la gente de Brenes y Villaverde, tambien quiero incluir en el agradecimiento, por justicia, a Jesus Jaen de Jerez y Jose Manuel Gomez de Lepe.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Mensajes
    6

    Re: Resultados "Ciudad del Camaron" de Coria del Río

    Muchas gracias antonio por tus felicitaciones. Decirte que en este grupo tambien participamos gente de sevilla y de justicia tambien seria el mencionarlos. Por otro lado no entiendo muy bien el agradecimiento a estas dos personas.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    22

    Re: Resultados "Ciudad del Camaron" de Coria del Río

    Respecto a las felicitaciones creo que cada uno sabe el porque, no se porque la pregunta, la gente de Sevilla ya fue felicitada en un primer Post del Sr pellicer, ya que iba incluida Israel, A. Toledo, además de la gente de Brenes y Villaverde.
    Ante todo creo que el único artifice de este exito es el señor Hilario, si a caso con la ayuda de su mi buen amigo Francisco Sanchez, que siempre esta al pie del cañon, ahora bien si empezamos a tirar del historial de ascendentes de estos pajaros para incluir en las felicitaciones a otros señores, estos dos que usted pregunta deben estar en primera plana, aunque alguno le pese, o los quiera borrar de un plumazo, porque usted sabe, igual que yo, cuales son.
    Ya dije en mi primer post que era por justicia, y así lo creo yo, porque de agradecidos es ser bien ......., y la cortesía en esta vida nunca esta de más.
    Además, me reitero, no se a que viene la pregunta, porque hay que ser equitativo en todo y todas la cosas.
    Tambien quiero felicitar, y espero que nadie me pregunte porque, a mi amigo Juan Antonio Gil Bermejo, segundo por equipos.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Mensajes
    6

    Re: Resultados "Ciudad del Camaron" de Coria del Río

    perdoneme si en algo le he podido ofender y gracias por la leccion. pero por eso de ser agradecidos decir que en este grupo somos todos iguales y no se le puede restar merito a nadie. por lo que para mi respecta el artifice de todo esto es nuestro amigo y buen criador Mateo de jerez que aparece en el 70% de nuestros pedigries. a mi entender creo que se lo merece mucho mas. y como yo soy bien nacido...........



    MUCHAS GRACIAS AMIGO MATEO.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    22

    Re: Resultados "Ciudad del Camaron" de Coria del Río

    Al igual que antes le digo que yo no le resto importancia a nadie, al igual que antes le digo que el señor Mateo ya fue citado en un primer post del señor Pellicer, al igual que al resto de la gente de Brenes, Villaverde y Sevilla, yo solo incluí en el agradecimiento a esas dos personas porque lo estime oportuno, parece como si usted quisiera recarcar algo o que se le agradezca más a algunos que otros.
    Por lo que a mí respecta le tengo el mismo respeto a todos e indistintamente de los porcentajes o análisis que usted haga, eso sí, difiero con usted en algo muy importante, el mayor artífice de todo, para mí, es el señor Hilario, que es el que a criado esos pajaros.
    Le vuelvo a recarcar que yo exprese una opinión e incluí a unas personas que anteriormente no habían sido mencionadas, por no hacerme repetitivo o pesado, si bien, si usted quiere le doy las gracias a todas las personas que figuran en los ascendientes de esos pajaros, cinco generaciones atrás, algunos de ellos se las repitiré por figurar en un 70%.
    Bueno, no piense usted o haga pensar que yo tengo nada con nadie, que no lo tengo, he expresado mi opinión.
    Para que usted se quede tranquilo, tambien le agradezco su aportación al señor Mateo de Jerez, a quien nadie puede discutir su sabiduría y sapiencia en este mundo del timbrado, que por cierto, cada vez que se más de él, más me replanteo si merece la pena, porque para mí este ocupa el vagón de cola de las cosas que yo le doy importancia.
    Al Sr. Mateo quiero expresarle desde aquí, que el hecho de que lo mencione en este post lo hago por referencias, sin ánimo de menospreció o burla, y le pido disculpas de antemano por ello si he podido ofenderle en algo.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Mensajes
    6

    Re: Resultados "Ciudad del Camaron" de Coria del Río

    antonio un abrazo para usted

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •