Resultados 1 al 9 de 9

Tema: parásitos

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    67

    parásitos

    hola a todos y feliz año!
    me gustaria que me recomendarais algun producto para desinfectar las jaulas y los propios pájaros. ¿que momento es bueno para hacerlo? me han dicho que poco antes de la época de cria limpie todas las jaulas a fondo y rocíe a los canarios con un spray antiparásitos. ¿cómo debo hacerlo?
    muchas gracias

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Mensajes
    16
    Hola,yo lo que hago es desinfectar las bandejas de las jaulas una vez a la semana con lejia y cada 15 dias le hecho a los canarios y a los barrotes de las jaulas un spray que se llama MEN FOR SAN antiparasitos,es un spray que tiene 1 litro y cuesta unos 12 euros donde lo compro yo asique en cuestion cantidad-precio esta genial y es bastante bueno.

    PD.cuando le heches es spray a los pajaros procura taparles bien la cabeza porque aunque no es nocivo para ellos no creo que se bueno para los ojos...jeje.

    Un saludo,Juan.
    "A por mas sueños..."

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    67
    ¿y el famoso insectornis? creo que se usa disolviéndolo en el agua del baño, pero es que mis canarios ahora no se quieren bañar, será por el frio, no sé. ¿hay alguna otra manera de aplicarlo? es que tengo entendido que es de lo mejorcito para los parásitos, y creo que algunos de mis pájaros deben tener porque se rascan y limpian mucho con el pico entre el plumaje.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    el insectornis tambien lo puedes mezclar con agua y rociarselo, lo que no se es que proporciones hay que disolverlo, a ver si alguien lo dice.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  5. #5
    Guest
    LO PRIMERO, FELIZ AÑOS NUEVO A TODOS.
    EL INSECTORNIS LO PREPARO YO EN LA DOSIS DE UN TAPON DEL RECIPIENTE DONDE VIENE EMBASADO POR CADA LITRO DE AGUA .
    HECHO LA SOLUCION PREPARADA EN UN PULVERIZADOR Y CON EL PULVERIZO JAULAS Y CANARIOS EN CASO DE QUE NO QUIERAN BAÑARSE.
    EN LA BAÑERA LE ECHO LIQUIDO PREPARADO DE ESTA MISMA SOLUCION Y ME VA ESTUPENDAMENTE, AUNQUE NO ES NADA RECOMENDABLE ABUSAR DEL INSECTICIDA.
    YO LE SUELO PONER LA BAÑERA UNA VEZ A LA SEMANA CON EL PREPARADO Y EN CASO DE NO QUERER BAÑARSE LOS CANARIOS PUES LOS PULVERIZO UNA VEZ CADA 15 DIAS.
    ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.
    UN SALUDO.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Moises Granado
    LO PRIMERO, FELIZ AÑOS NUEVO A TODOS.
    EL INSECTORNIS LO PREPARO YO EN LA DOSIS DE UN TAPON DEL RECIPIENTE DONDE VIENE EMBASADO POR CADA LITRO DE AGUA .
    HECHO LA SOLUCION PREPARADA EN UN PULVERIZADOR Y CON EL PULVERIZO JAULAS Y CANARIOS EN CASO DE QUE NO QUIERAN BAÑARSE.
    EN LA BAÑERA LE ECHO LIQUIDO PREPARADO DE ESTA MISMA SOLUCION Y ME VA ESTUPENDAMENTE, AUNQUE NO ES NADA RECOMENDABLE ABUSAR DEL INSECTICIDA.
    YO LE SUELO PONER LA BAÑERA UNA VEZ A LA SEMANA CON EL PREPARADO Y EN CASO DE NO QUERER BAÑARSE LOS CANARIOS PUES LOS PULVERIZO UNA VEZ CADA 15 DIAS.
    ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.
    UN SALUDO.
    hola ,soy nuevo en el foro y en estos temas,la duda q me ha quedado sobre el insectornis es si al hecharlo a los canarios con el puverizador hay q tomar alguna precaucion.gracias y saludos.

  7. #7
    Guest
    ESTIMADO AMIGO ANGEL:
    LLEVO MUCHOS AÑOS HACIENDO ESTE TRATAMIENTO Y JAMAS ME HAN SALIDO EFECTOS SECUNDARIOS, LA UNICA PRECAUCION QUE TENGO AL PULVERIZAR MIS CANARIOS CON LA SOLUCION DE INSECTORNIS ES LA DE QUE ESTEN LOS JAULONES AL SOL Y QUE TENGAN SITIO PARA VOLAR Y PODER SECARSE SIN PROBLEMAS.
    ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.
    UN SALUDO.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    51

    Insectornis

    Hola a todos:
    Personalmente os recomiendo el Insectornis, es un insecticida no tóxico, con lo que no hay ningún problema en la forma de administración, espolvoreado, pulverizado con agua, en el agua de baño, los pájaros se lo beben y no les pasa absolutamente nada. Se rocia/espolvorea a los pájaros y a las jaulas, a los comederos ... en todos los resquicios, que no quede ningún mal bicho por ahí, que luego vienen los problemas.

    un cordial saludo amigos.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118

    parasitos

    Gracias por toda la informacion me ha sido de gran ayuda y gran utilidad.Saludos y muchísimas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •