Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Busco collera de timbrados

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    5

    Busco collera de timbrados

    Busco una collera de timbrados, muy posiblemente me acerque por el concurso de Huetor-Tajar en diciembre.
    Si algun criador va a estar por alli me gustaria me enviaran por privado precios y alli los recogeria.
    Un saludo.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    5

    Re: Busco collera de timbrados

    ! OLE, OLE Y OLE ¡
    Asi se fomenta la cria de un animal, asi se le dá públicidad, asi se logra aumentar el número de aficionados a esta raza.
    Me parece increible que nadie quiera vender pajaros, creo que lo que pasa aqui es que los habeis perdidos todos.
    Pero yo soy cabezón, tendré que comprarlos por internet, y si tengo alguna duda resolverla yo mismo.
    Bravo por los estupendos criadores de Timbrado español que tanto quieren y admiran a sus animales. Meteroslo donde os quepa.
    Te metes en cualquier foro y te responden trescientos criadores de color o postura, y yo que quiero volver a criar timbrados tengo que escribir una instancia a Zapatero.
    "UNA KK PÁ MI" y me despido de este "gran" foro.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Busco collera de timbrados

    No te pongas así ...hombre. Tu sabes que ahora los aficionados están liados con los concursos ...si tienes alguno por tu zona , vete a oir pájaros y a hablar con la gente ...seguro que alguno te hará con algo que te interese....
    Suerte.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •