Resultados 1 al 5 de 5

Tema: diferenciar timbrado verde o amarillo y canario de color

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    116

    diferenciar timbrado verde o amarillo y canario de color

    holaa hace tiempo qe no me conecto deesde qe termino la cria y eso .. bueno ya empezare a meterme mas :) tengo una duda aber si me la podeis aclarar .. mira qiero saber como diferencia entre un timbrado amarillo y un canario de color amarillo o uno verde , esqe yo beo los dos y los beo iguales

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: diferenciar timbrado verde o amarillo y canario de color

    Cita Iniciado por fran26
    holaa hace tiempo qe no me conecto deesde qe termino la cria y eso .. bueno ya empezare a meterme mas :) tengo una duda aber si me la podeis aclarar .. mira qiero saber como diferencia entre un timbrado amarillo y un canario de color amarillo o uno verde , esqe yo beo los dos y los beo iguales
    Para ello existe un pedigree que te aportará un CRIADOR de Timbrado o de COLOR ...según prefieras y podrás requerir la planilla de enjuiciamiento correspondiente , de quien desees y por ello es aconsejable que cuando se adquiere algun ejemplar sea de la RAZA que sea , no se haga en pajarerias ...y menos , sin anilla federada.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: diferenciar timbrado verde o amarillo y canario de color

    diferencias entre un timbrado amarillo y un canario amarillo de color
    del primero se selecciona el canto ,del segundo el color
    aparte del canto que nos puede orientar para salir de dudas hay otras consideraciones dado que un canario de color tambien puede cantar como un timbrado

    por ejemplo perfecion en el plumaje,manchas en plumaje , pico , uñas,cruzamiento de punta de alas, no se tienen en cuenta ,el fonotipo ideal de un canario de color no es el fonotipo ideal de un timbrado
    el amarillo de color pertenece al gupo de los liprocomos, liprocomo amarillo donde pueden ser intensos y nevados
    un timbrado amarillo comparandolo con amarillos de color a simple vista hay diferencias por norma general
    si tiene anilla de criador federado ya es una gran ayuda dado sabremos a que se dedica si color o canto

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    104

    Re: diferenciar timbrado verde o amarillo y canario de color

    Hola: en la apreciacion o diferencias he podido observar el detalle del cruzamiento de las alas
    Q significado tiene ese detalle y cual puede ser el problema si es Q es problema???.
    Gracias y saludos.... :(

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    116

    Re: diferenciar timbrado verde o amarillo y canario de color

    perdonad no me e podido conectar! muchas gracias por vuestras opiniones pero creo qe lo mejor es saber de donde viene el canario :D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •