Resultados 1 al 10 de 10

Tema: UN PAR DE DUDAS

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    5

    UN PAR DE DUDAS

    MUY BUENAS SOY NUEVO EN ESTO Y TENGO UN PAR DE DUDA.
    TENGO UN PAR DE CRIAS DE ABRIL O MAYO NO ESTOY SEGURO LAS CUALES CREO QUE SON MACHOS LA VERDAD ES QUE NO ESTOY MUY SEGURO.LOS DOS EMPIEZAN A HACER SUS PINITOS DE CANTO,PERO UNO DE ELLOS HARA CUESTION DE UNA SEMANA ESTA COMO INTENTANDO HACER UN NIDO EN UNA ESQUINA DE LA JAULA CON PAPEL QUE COGE DE ABAJO Y CON SUS PROPIAS PLUMAS YO NO ENTIENDO MUCHO PERO ESTAMOS EN NOV Y CREO QUE NO ES EPOCA DE CRIA.LA OTRA DUDA ES QUE EL PADRE DE ESTOS DOS DEJO DE CANTAR Y NO SE SI ES NORMAL O NO, PORQUE YO OIGO UN MONTON DE CANARIOS POR AHI Y SIGUEN CANTANDO.
    OS AGRADECERIA LA AYUDA,GRACIAS.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    157

    Re: UN PAR DE DUDAS

    Si desde abrila a ahora no han cantado en mi opinion son hembras, en esta fecha deberian de empezar a cerrar el canto...
    Lo del nido node que decirte, seguro que alguien te aconseja mejor, de todos modos si pudieras poner una foto seria mejor
    Solo fracasa quien deja de intentarlo
    Aviario J.R. Manosalvas
    CN A87D

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    5

    Re: UN PAR DE DUDAS

    ¿PERO ES NORMAL QUE INTENTE HACER UN NIDO EN ESTA EPOCA?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: UN PAR DE DUDAS

    Cita Iniciado por cancuyas
    ¿PERO ES NORMAL QUE INTENTE HACER UN NIDO EN ESTA EPOCA?
    ¡¡¡Anda!!!! y si está en un sitio con buena temperatura , horas de luz y la excita el CANTO de otros pájaros...porqué no....pero ni es normal , ni conveniente....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    5

    Re: UN PAR DE DUDAS

    ¿quieres decir que no deberia tenerlos dentro de casa?