Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: jaulas de concurso a 9 euros nuevas

  1. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    32

    Re: venta de jaulas de concurso a 9 euros nuevas

    ok, lo primero gracias por contestar verdonyblanco,la verdad es que los gastos de envio me parecen un poco caro pero lo respeto, si fuese mas barato te lo encargaría ya mismo pero con 12euros tendria para otra jaula. me lo pienso y como ya has puesto anteriormente el tlf te llamaría y concretaríamos algo. 1 saludo

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    46

    Re: venta de jaulas de concurso a 9 euros nuevas

    Cita Iniciado por piche1
    ok, lo primero gracias por contestar verdonyblanco,la verdad es que los gastos de envio me parecen un poco caro pero lo respeto, si fuese mas barato te lo encargaría ya mismo pero con 12euros tendria para otra jaula. me lo pienso y como ya has puesto anteriormente el tlf te llamaría y concretaríamos algo. 1 saludo
    Hola yo en los gastos de envio no piuedo hacer nada son las tarifas que tienen y es de las mas baratas aunque hay otra forma porque la que te he dada es con los gastos de reembolso son reembolso es mas barato serian 10€

  3. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    21

    Re: venta de jaulas de concurso a 9 euros nuevas

    Hola verdonyblanco! Estaría interesado en algunas jaulas y cajones.Necesito que me digas si tienes posiblidad de hacer un enganche de comedero normal,sin aro,para poder utilizar cualquier tipo de comedero, no sólo los que van introducidos dentro del aro. Las jaulas que yo poseo llevan el orificio estandar de comedero de cualquer jaula. Yo utilizo el comedero cuadrado transparente de tapa roja. Supongo que sabes a cuales me refiero.Tengo cientos de ellos porque es ese el único modelo que utilizo para todos los jaulones, jaulas normales de exposición y de las de canto. Mi correo electrónico es anromo1972@hotmail.com y mi núm. de teléfono 687 53 33 58 Ponte en contacto conmigo por teléfono o escríbeme a mi dirección de correo indicándome tu número y te llamo yo. Saludos.

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 10
    Mensajes
    4

    Re: venta de jaulas de concurso a 9 euros nuevas

    Estaría interesado en adquirir 8 ó 10 jaulas, como quedarían en total y como se mandarían

    Gracias

  5. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    46

    Re: venta de jaulas de concurso a 9 euros nuevas

    Cita Iniciado por el paco
    Estaría interesado en adquirir 8 ó 10 jaulas, como quedarían en total y como se mandarían

    Gracias
    Hola Paco 10 jaulas te saldrian por 90€ mas 15€ de gastos de envio yo las mando siempre por correos paquete azul es lo mas economico un saludo

  6. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    46

    Re: venta de jaulas de concurso a 9 euros nuevas

    Cita Iniciado por coriacf
    Cita Iniciado por verdonyblanco
    jaulas nuevas barnizadas medidas 21 x 20 x 15,rejilla extraible bandeja de chapa galvanizada,transportin para 4 jaulas 20€,para 3 jaulas 17€,para 2 jaulas 12€, se envian


    http://img831.imageshack.us/img831/9275/transportin.jpg
    http://img14.imageshack.us/img14/4439/hpim0476k.jpg
    http://img338.imageshack.us/img338/1790/hpim0497.jpg
    http://img843.imageshack.us/img843/8059/jaulay.jpg
    hola verdonyblanco sigues teniendo las jaula de concurso porque si es asi estaria interesado en compra algunas creo que eres de sevilla yo soy tambien si las tienes comunicamelo y te llamo por telefono vale espero contestacion gracias.
    Hola creo que eres el de Coria era por saber si aun estas interesado en las jaulas porque te las tengo apartadas un saludo

  7. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 10
    Mensajes
    4

    Re: venta de jaulas de concurso a 9 euros nuevas

    Te llamo, anoto el telefono y ya te digo, algo te pediré.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •