Resultados 1 al 4 de 4

Tema: urgente timbrado poco activo y medio emplumado

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    63

    urgente timbrado poco activo y medio emplumado

    bueno desde hace 2 dias observo el pajaro de este año, lo adquiri hace 3 semanas, de un buen criador, y hace 2 dias lo noto muy apagado a dejado de cantar esta muy inmovil, pero comer come, lo e mirado y encima del pito esta amarillo eso me an dicho es normal, pero la verdad me parece no aguantara mucho pues desde ayer se a apagado vastante, alguien me puede decir a que puede ser devido aunque creo que si no se observa insitu es muy dificil, gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    189

    Re: urgente timbrado poco activo y medio emplumado

    Nose a que puede ser debido.. yo simpre que uno de mis pajaros se paga de un dia para otro siempre le pongo tabernil total en el bebedero o un pedazo de brocoli y lo pongo en un lugar con solo un saludo espero aberte ayudado!

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    63

    Re: urgente timbrado poco activo y medio emplumado

    ok lo are haber si asi se espavila, gracias

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: urgente timbrado poco activo y medio emplumado

    Cita Iniciado por noviconfra
    bueno desde hace 2 dias observo el pajaro de este año, lo adquiri hace 3 semanas, de un buen criador, y hace 2 dias lo noto muy apagado a dejado de cantar esta muy inmovil, pero comer come, lo e mirado y encima del pito esta amarillo eso me an dicho es normal, pero la verdad me parece no aguantara mucho pues desde ayer se a apagado vastante, alguien me puede decir a que puede ser devido aunque creo que si no se observa insitu es muy dificil, gracias
    compañero que alimentacion le aportas al canario,si tiene como tu dices encima del pito :lol: :lol: ,amarillo eso es grasa acumulada,no estaras abusando delas semillas grasas,yo lo pondria 10 dias ha alpiste y perilla para ver si adelgaza ,de todas formas les tienes puesto el GRITT,si no es asi ponselo le ayuda a limpiar la mollega,un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •