Resultados 1 al 3 de 3

Tema: RESULTADO III CONCURSO A.C.O.D. "El Castillo" CARTAYA

  1. #1

    RESULTADO III CONCURSO A.C.O.D. "El Castillo" CARTAYA

    RESULTADO DEL III CONCURSO DE CANTO TIMBRADO ESPAÑOL DE LA A.C.O.D. "EL CASTILLO" DE CARTAYA (Huelva):


    Mi enhorabuena a todos los premiados y mi agradecimiento a todos los que, con vuestro apoyo, estáis haciendo grande
    este concurso, haciendo que año tras año vayamos consiguiendo nuestra meta, que es conseguir un concurso de calidad
    y del agrado de todos vosotros.


    CUADRO DE HONOR:


    EJEMPLAR DE MÁXIMA PUNTUACIÓN

    - D. Antonio Toledo Caro .............. U.C.T.E (Sevilla) ........... 91 puntos



    SIETE MEJORES EJEMPLARES


    - D. Hilario Rodríguez Martínez ........ U.C.T.E (Sevilla) ............ 628 puntos



    INDIVIDUALES

    1º D. Israel López Gutiérrez ........... U.C.T.E (Sevilla) ........... 91 puntos

    2º D. Hilario Rodríguez Martínez ....... U.C.T.E. (Sevilla) ........... 91 puntos

    3º D. Juan Rodríguez Rengel .......... Nao Sta. María (Huelva) .... 91 puntos

    4º D. Francisco Cordero Estevez ..... El Camarón (Coria) .......... 91 puntos

    5º D. Vidal Muñoz Iglesias ............. C.U.T.I.C.A (Écija) ......... 91 puntos



    EQUIPOS

    1º D. Juan García Guerra .............. "El Castillo" (Cartaya) ........ 364 puntos

    2º Dña. Sara Toledo Serrana ......... U.C.T.E (Sevilla) .............. 363 puntos

    3º D. Juan Antonio Gil Bermejo ....... "El Camarón" (Coria) .......... 360 puntos

    4º D. Hilario Rodríguez Martínez ...... U.C.T.E (Sevilla) .............. 360 puntos

    5º D. Agustín Quintero Gallardo ...... Nao Sta. María (Huelva) ....... 359 puntos


    SOCIALES


    1º D. Manuel Vázquez Márquez ................ 91 puntos

    2º D. Francisco José Moreno Osuna ........... 90 puntos

    3º D. José Ollero Rodríguez ...................... 90 puntos



    Un saludo, Antonio León.-

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Mensajes
    6

    Re: RESULTADO III CONCURSO A.C.O.D. "El Castillo" CARTAYA

    Mis felicitaciones al concurso por su organizacion y por un grupo humano que lo respalda para que este concurso sea simplemente espectacular en todos los sentidos.

    Enhorabuena A.C.O.D "El Castillo" CARTAYA

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    10

    Re: RESULTADO III CONCURSO A.C.O.D. "El Castillo" CARTAYA

    mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes en este concurso que cada año va a mas y en el que se han visto pajaros de mucha calidad,quisiera felicitar en especial a juan garcia guerra, amigo incansable en su afan del buen hacer y del que me alegro especialmente ya que es un luchador nato y a los luchadores tambien le llegan sus frutos,un fuerte abrazo a todos.
    PEPE OLLERO C.N. F507

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •