Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: I CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON".

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    León
    Mensajes
    39

    I CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON".

    La PEÑA LEONESA CANTOR ESPAÑOL, organiza el I CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL.

    RECEPCION Y ENJUICIAMIENTO: Colegio Público Emilia Menéndez, LA ROBLA (León) los días 10,11 y 12 de diciembre, con una antelación minima de una hora a la fijada para el enjuiciamiento en la inscripción telefónica, pudiendo ser retirados los ejemplares una vez enjuiciados.

    INSCRIPCION TELEFONICA: Los días 5 y 6 de Diciembre de 2010 de 18 a 22 horas, teléfonos de contacto 987570014 ó 679468771 (Leonardo Sánchez). Cada criador podrá presentar los lotes de equipos e individuales que desee.

    PREMIOS:

    GRAN PREMIO: A la suma de las puntuaciones de los 3 mejores ejemplares de un mismo criador, independientemente que participen en individual o equipo, quedando estos ejemplares sin opción a cualquier otro premio (Puntuación mínima para optar al premio 270 puntos).

    TROFEOS EQUIPOS: A los cuatro equipos con más puntuación del concurso (puntuación mínima por equipo 352 puntos).

    TROFEOS INDIVIDUALES: A los cuatro canarios más puntuados del concurso, incluidos aquellos que no hayan obtenido premio en la modalidad de equipos (puntuación mínima 88 puntos).

    JUEZ CALIFICADOR:

    D. Joaquín Mª. Sandúa Fernández (O.M.J.)

    CLAUSURA Y COMIDA DE HERMANDAD: El día 12 de Diciembre de 2010 a las 13 horas (SE RUEGA COMUNICACION ASISTENCIA A LA COMIDA).

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    42

    Re: I CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON".

    Felicidades. a la Peña Leonesa. por el bien hacer de traer a vuestro `rimer concurso al Sr. Sandua. Felicidades.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: I CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON".

    Disfrutad ....Disfrutad ...que en el concurso de La Robla (LEON)del que Manuel Alvarez Urbón es el anfitrión... el MENDA o sea yo ,me llevaré "El Gallo de San Isidoro " valorado un "mucha Plata" y el Trofeo ""Guzman El Bueno" defensor de la Plaza de Tarifa ante los invasores del Norte de Africa y uno de los herederos del Palacio de Los Guzmanes(Sede de la Diputación del Reino de Reino de LEON) y el que desde su pedestal sito en la Plaza que lleva su nombre ...indica con su dedo....¡¡¡¡Al que no le guste LEON...ahí tiene la estación!!!!.
    ¡¡¡A ver quien se atreve...yo le reto!!! Le espero 10-11-y12 de Diciembre...

    _________________
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133
    Buenos días Ricardo, hola a todos. .. .. : :shock: .. :mrgreen: :

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: I CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON".

    Cita Iniciado por José Pereira
    Disfrutad ....Disfrutad ...que en el concurso de La Robla (LEON)del que Manuel Alvarez Urbón es el anfitrión... el MENDA o sea yo ,me llevaré "El Gallo de San Isidoro " valorado un "mucha Plata" y el Trofeo ""Guzman El Bueno" defensor de la Plaza de Tarifa ante los invasores del Norte de Africa y uno de los herederos del Palacio de Los Guzmanes(Sede de la Diputación del Reino de Reino de LEON) y el que desde su pedestal sito en la Plaza que lleva su nombre ...indica con su dedo....¡¡¡¡Al que no le guste LEON...ahí tiene la estación!!!!.
    ¡¡¡A ver quien se atreve...yo le reto!!! Le espero 10-11-y12 de Diciembre...

    _________________
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133
    Buenos días Ricardo, hola a todos. .. .. : :shock: .. :mrgreen: :
    Se puede poner algo llamartivo para que la gente participe en el evento....¿¿Verdad??
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    3

    Re: I CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON".

    enhorabuena

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    3

    Re: I CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON".

    enhorabuena por este primer concurso y en especial al anfitrion manolin el cual me ha defraudado por la eleccion del juez espero que este concurso no se convierta en una verbena donde todos los pajaros salgan con 89 90 91 92 y salgan todas las planillas sin notas negativas.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: I CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON".

    Buenas noches:
    Pues claro que si amigo Ricardo, la caravana de Ferrol esta en ello.
    Un saludo.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: I CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON".

    CONCURSO LA ROBLA LEON. POR FAVOR A PETICION DEL SEÑOR --QUINTO ARRIO--
    CAMBIAR DE JUEZ--ANULAR LA VERBENA.Y LAS PLANILLA TODAS A 83.
    DE ESTA MANERA ESTE SEÑOR QUEDARA CONTENTO.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: I CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON".

    Yo pienso darme un paseito bueno asta La Robla porque me gusta el juez y el organizador cada cual que aga lo que quiera saludos

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    103

    Re: I CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON".

    si es verdad , a mi tambien me gusta el juez. para vender los pajaros con las planillas echas por ese juez es cojonudo. no bajan de 89 puntos. y los cloqueos y las aguas lentas las llevan todos los pajaros que concidencia guaje.

    suerte con el concurso y a quien dios se la de ...........

    :mrgreen:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •