Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: I CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON".

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: I CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON".

    Cita Iniciado por Blake
    Sr Quinto Arrio , se equivoca si cree que Manolin ha elegido como juez de su Primer concurso a el sr.
    Sandúa, todo ha sido debido a una elección democrática de sus socios.

    No se preocupe sr. Blanco en su primer concurso nunca "encontrará " pájaros con
    93 puntos eso solo queda restringido a concuros con más "solera" , sin menos preciar al suyo.

    No quiero pone en duda la ilusión que le pone a su concurso y ojala a él acudan los mejores
    canaricultores de toda España, tengo que hacer especial mención a un concurso que nace con la denominación de
    CANTO ESPAÑOL, y no timbrado, en los tiempòs que corren ya es mucho.Justo ahora que estamos a punto
    del reconocimiento de la NUEVA RAZA (creo que ya es realidad).

    Lástima que coincida con el de Santiago ( de Coruña) donde enjuicia el sr. Novero ( sabia elección) prestigioso
    juez de Arganda, gran defensor de la NUEVA RAZA y amigo de MIGUEL ANGEL.


    FELICIDADES.


    Agur.
    Hola a todos no tengo el gusto de conocer al señor Novero pero si al señor Migel Angel, fue el primer juez al que presente pájaros gracias a sus comentarios y a sus anotaciones en mi planilla la cual guardo con gran cariño estuve apunto de dejar los timbrados y dedicarme al rojo mosaico ,pero como de todo se aprende de aquello también aprendí y aqui sigo como aficionado con altos y bajos criando pájaros ,aptos para pajareria saludos y gracias

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: I CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON".

    Cita Iniciado por Blake
    Sr Quinto Arrio , se equivoca si cree que Manolin ha elegido como juez de su Primer concurso a el sr.
    Sandúa, todo ha sido debido a una elección democrática de sus socios.

    No se preocupe sr. Blanco en su primer concurso nunca "encontrará " pájaros con
    93 puntos eso solo queda restringido a concuros con más "solera" , sin menos preciar al suyo.

    No quiero pone en duda la ilusión que le pone a su concurso y ojala a él acudan los mejores
    canaricultores de toda España, tengo que hacer especial mención a un concurso que nace con la denominación de
    CANTO ESPAÑOL, y no timbrado, en los tiempòs que corren ya es mucho.Justo ahora que estamos a punto
    del reconocimiento de la NUEVA RAZA (creo que ya es realidad).

    Lástima que coincida con el de Santiago ( de Coruña) donde enjuicia el sr. Novero ( sabia elección) prestigioso
    juez de Arganda, gran defensor de la NUEVA RAZA y amigo de MIGUEL ANGEL.


    FELICIDADES.


    Agur.
    Hola a todos no tengo el gusto de conocer al señor Novero pero si al señor Migel Angel, fue el primer juez al que presente pájaros gracias a sus comentarios y a sus anotaciones en mi planilla la cual guardo con gran cariño estuve apunto de dejar los timbrados y dedicarme al rojo mosaico ,pero como de todo se aprende de aquello también aprendí y aqui sigo como aficionado con altos y bajos criando pájaros ,aptos para pajareria saludos y gracias

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    138

    Re: I CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON".

    Ricardo no hagas caso de comentarios de mala intencion,por cierto darle recuerdos al gran Manolin, mucha suerte con el concurso este fin de semana,salu2.
    La Virgen del Pilar, dice q no quiere ser francesa,q quiere ser capitana de las tropas Aragonesas.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: I CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON".

    Hoy dia 10 , comienza este primer concurso ...mi amigo Isaac y yo tenemos tiempos (5) a partir de las 12.00 , comeremos en La Robla (León) y despùes de unas canciones en el aperitivo ,en compañia con los amigos gallegos(seguro que saldrá la muñeira) terminaremos la jornada con unos vinos y tapas por el barrio humedo de LEON ...eso si no estamos" indispuestos".
    El dia 11 amanecerá con la bienvenida de Iruneses , Bilbainos ,Cantabros, Salmantinos y Madrileños... con los que comeremos un buen cocido Leonés ,regado con buen vino "Prieto Picudo " de Valdevimbre , pueblo del padre de Manolin ....y de tarde-noche , vuelta a la orgía y a las Tapas en la Capital del Reino.
    De los Asturianos ya ni hablo ....¡¡¡Como son de casa!! , que vengan cuando quieran...
    El ´domingo , será la Clausura con entrega de premios ...y que Dios reparta suerte ...los Trofeos y Recuerdos ...todos alegóricos al Reino de LEON...se lo merecen...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    61

    Re: I CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON".

    Mañana os veo por La Robla, de momento me marcho ya a casa del cuñao en León para evitar atascos.

    Un saludo,

    Jose Antonio Aparicio
    CN-O265

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Re: I CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON".

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Hoy dia 10 , comienza este primer concurso ...mi amigo Isaac y yo tenemos tiempos (5) a partir de las 12.00 , comeremos en La Robla (León) y despùes de unas canciones en el aperitivo ,en compañia con los amigos gallegos(seguro que saldrá la muñeira) terminaremos la jornada con unos vinos y tapas por el barrio humedo de LEON ...eso si no estamos" indispuestos".
    El dia 11 amanecerá con la bienvenida de Iruneses , Bilbainos ,Cantabros, Salmantinos y Madrileños... con los que comeremos un buen cocido Leonés ,regado con buen vino "Prieto Picudo " de Valdevimbre , pueblo del padre de Manolin ....y de tarde-noche , vuelta a la orgía y a las Tapas en la Capital del Reino.
    De los Asturianos ya ni hablo ....¡¡¡Como son de casa!! , que vengan cuando quieran...
    El ´domingo , será la Clausura con entrega de premios ...y que Dios reparta suerte ...los Trofeos y Recuerdos ...todos alegóricos al Reino de LEON...se lo merecen...

    Que envidia Ricardo con las actividades que menciona creo que envez de ir al Nacional en Mieres, deberia haber ido a este. A lo mejor pueda asistir al prosimo. Suerte a todos.

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    26

    Re: I CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON".

    Hola. Grandes ejemplares y criadores he visto hoy por La Roble. Un saludo a todos, ya que la audicion del concurso ha sido fascinante (nunca habia estado en un concurso de canario de canto)
    Pena que tuviera que irme tan pronto, pero el deber familiar obliga, sobre todo cuando la familia esta tan desperdigada por tierras leonesas

    Saludos

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: I CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON".

    HOLA EL CONCURSO GENIAL BUEN AMBIENTE BUENA COMIDA, PERO LO QUE ME PARECIÓ MAS GENIAL ES LA FORMA DE CREAR AFICIÓN ,EL CONCURSO DE DIBUJO EN EL CUAL EL PREMIO ES UN PÁJARO ES UNA MANERA DE CREAR AFICIÓN A IMITAR POR MUCHAS ASOCIACIONES, ESO SI LOS ROYALTIS SON DE LA ROBLA, EL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS , EMOS TOMADO LAS MEDIDAS PARA EL CORRAL DEL GALLO FELICIDADES SINCERAS A LA ORGANIZACIÓN POR EL TRABAJO Y LA ELECCIÓN DEL JUEZ , TIENE UN FALLO QUE ES DEL madrid PERO ESO YA NO LE PODEMOS CAMBIAR, SALUDOS Y ASTA PRONTO

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •