Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi Primera Consulta

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    1

    Mi Primera Consulta

    Hola , esta es mi Primera consulta refente al mundo de los pajaros canarios que me parece un mundo lleno de cosas curiosas; Tengo un Canario Timbrado Español tiene un año y medio, ya a cambiado el plumaje, a finales de verano, esta muy bonito con su cola mas larga , se llama Curro. Hay van mis dudas:
    1º- Ahora en invierno aqui en Cordoba se registran temperaturas por la mañana de hasta 4 grados que hasta las 12 o cosa asi no llegan hasta los 15 grados aproximadamente que es cuando lo saco a la terraza, ¿ hago bien ? o ¿ tiene que estar siempre a fuera ? o ¿ sacarlo y meterlo del salon ,cuando ya empece a hacer frio ?.
    2º-A la hora de dormir, ¿es bueno taparlo con un paño oscuro? asi siente mas calor o esta bien lo que hago, dejarlo en su jaula a descubierto ya que el duerme dentro de la casa en mi salon con la television puesta a eso de las 11 de la noche .
    3º- yo le tengo pusto en el fondo de la jaula una sevilleta de celulosa para su limpieza , lleva unos dias que le entra por picotearla ¿ sera que esta nervioso ? porque comida tiene.
    gracias por todo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    hola lo suyo es evitar cambios de temperatura bruscas y sobre todo las corrientes de aire, tampoco va mal que de vez en cuando lo saques para que le de el solecito un rato, lo de taparlo eso es tu eleccion, y que picotee el papel puede que este en celo y aunque sea macho lo suelen hacer.
    saludos
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    51

    Bien hecho

    Hola:
    Lo cuidas muy bien, de todas formas allí en Cordoba seguro que lo puedes dejar en la terraza tapado con un trapo o trozo de una sábana o colcha y quedará bien abrigado. Pero como tu lo haces también está bien, sólo tener cuidado que al sacarlo y meterlo a la terraza no se formen corrientes de aire.
    la televisión, es algo que bueno, es mejor que no la oiga, pero bueno si no está muy alta, tampoco pasa nada.

    un cordial saludo amigo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •