Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vamos preparando para la cria

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Mensajes
    5

    Vamos preparando para la cria

    Mi pregunta es si ya empezais a preparar a vuestros pajaros, yo les empece a dar complejo B y algo de pasta de crias. me gustaria que expusieseis aqui de que manera preparais vosotros a vuestros pajaros.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    13
    bueno yo los pongo en jaulas grandes y lostapo de la parte de atras perfectamente despuies les doy un alimento especial para la cria, mucha jibia y alimento seco como manzana alpiste y pasta de cria algunas veces brocoli y vaina a agua y es todo la verdad m han dado muy buenos resultados

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Muy buenas, yo la verdad es que creo que aun es un pelín pronto para criar, yo aun los tengo en la jaula de cría pero sin verse, aun hace algo de frio y no estan muy en celo, buena señal de ello es que al anochecer les pongo un par de horas más de luz artificial para que vayan cogiendo el celo y al rato voy a ver que tal están y los veo durmiendo como marmotas con la luz encendida y todo.

    Por eso creo que aun es pronto, pero aun asi ya los voy preparando para la cría. A la hembra hace semanas que no le falta la pasta de cría y al macho tambien le pongo pasta una vez por semana.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    yo ya les e empazao a dar pasta y los e juntao y algunas parejas ya tienen huevos

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    307

    inicio cria

    Hola a todos. Yo creo que todavia es demasiado temprano para criar aunque esto varia dependiendo de donde vivas. De todos modos suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •