Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: El Ebro.

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    42

    El Ebro.

    Sr. Deniz. lleva vd. toda la razon del mundo- Salvador melendo. es el mejor de todos lostiempos del canario Aragones. mientras zaragoza estaba en pañales. Salvador Melendo trabajaba por toda España .para poder competir con los demas. todos los pajaros buenos en aquellos tiempos el promotor fuen don salvador. y el que quiera que lo demuestres con papeles. no hay un solo criador en aragon y zaragoza que los pajaros no hayan salido de la casa de salvador.
    Don Salvador MELENDO -. Y Oviedo Rafa Agapito. Mamel. Ylos Fs . del Sr. Sandua . fueron los promotores del buen canario de Zaragoza los de mas es cuento chino. el que no este acuerdo que presente papeles-.
    Haber quien puedes mas el colesterol o el cariñena. :lol: :lol: :lol: :lol:

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    15

    Re: El Ebro.

    creo que el sr. pellicer realizo un buen articulo de los que llaman los periodistas de investigación en esta pagina, yo no lo tengo guardado pero si creo que un aficionado amigo, era algo así como respeto y agradecimiento a (un numero de anilla de un pajaro) y desgranaba el conocido origen asturiano de los pajaros de zaragoza. Estaba muy bien además recuerdo que luego entro mucha gente de solera a puntualizarlo. quiza se pueda volver a publicar.........es solo una opinion.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    42

    Re: El Ebro.

    Respeto. justicia y agradecimiento al 05.Este articulo lo realizo el Sr. Miguel ANGEL MARTIN
    ESPADA. revista Floreos y compuestas . diciembre 2002.
    Por supuesto en la historia de este pajaro algo tiene que ver el Sr. Melendo .

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    22

    Re: El Ebro.

    Tengo que discrepar con el sr. Rodolfo, supongo que su edad le ha jugado una mala pasada.


    En otro post Rodolfo ha dicho"Miguel Angel nunca fue discipulo de Rafa"

    En otro Rodolfo ha dicho"........El sr. Espada si estuvo con Rafa poco tiempo pero el otro no lo vio ni en pintura"

    Usted sabe perfectamente que Espada (o el NIÑO,como se le conocia antaño) fue fiel discipulo de Rafa, no entiendo el acoso y derribo que tiene que sufrir ahora.La verdad no lo entiendo.

    Es verdad que Zaragoza ha sido y es una ciudad que ha dado muy buenos canaricultorers como Iso ,Carmelo (ganador del último Memorial de Rafa, que si ve este desarraigo y este malestar reina hoy en dia le vuelve a dar algo) , Orta y por supuesto el sr. Melendo.Antaño que buen tanden formaban Iso-Melendo y luego llegó Espada, un fenómeno, (la quinda del pastel) pero que mal se llevan ahora, desde luego eso no fue lo que dajaria Rafa.

    Cada cual que crie lo que quiera, respetando siempre al de alado.

    Claro que si sr. Rodolfo tuvo que ver el sr. Melendo, pero no se olvide del sr.ISO, al césar lo que es del césar.

    No entieno esa actitud suya ambos han tomado parte.¿Por qué solo se inclina la balanza siempre para el mismo lado?

    Agur.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    42

    Re: El Ebro.

    Mira SR, BLAQUE , tu no tienes ni idea de la historia de ZARAGOZA, YO SI.
    y lo vuelvo a repetir. nunca fue discipulo de Rafa. yo lo e visto con mis propios ojitos. en zaragoza nunca se sento a enjuiciar con rafa. con Mamel si.y cuando digo algun tiempo , fue por que se fue un año a oviedo. y aqui se termina la enseñansa.
    Ahora resulta que todos son discipulos de rafa. yo no e sido su discipulo pero me pegue 20 años como amigo de el entre zaragoza y oviedo. no me vengais con cuentos chinos que de la misa no sabeis ni la mitad. YO SI.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    22

    Re: El Ebro.

    Mira Rodofilto no voy a entrar en esas tus guerras, para ti la pelota. Nada nada.

    Sigue asi que llegarás lejos, solo cuenta lo que te interese.

    Ya todo el mundo te conoce y sabe de ti

    Agur.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    42

    Re: El Ebro.

    Blaque yo me BALENZEO. SIEMPRE PARA EL Sr. Melendo por que fue. el promotor y hoy en dia lo es aun mas del canario de zaragoza. y tu amigo que a echo. preguntale por que el club ciudad de zaragoza se fue a pique.y el cesaraugusta. esto es trabajar por el canario de zargoza. es muy bonito ir de pegotero por la vida. y a mi edad sr. blaque te puedo dar cuarenta vueltas. cuando escriba algo enterate bien .si yo contara
    unsaludo muy afectuoso. sr. blaque.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    22

    Re: El Ebro.

    Me suena Herreraaaaaaaaaaaaaa, me suena, puede ser?

    Me lo imaginaba, limpia ja..........


    Lo dejo. lo dejo , ahora si que abandono, siga bien.


    Eso como regar en el desierto, esto no tinen cura.Sé que serà imposible llegar a ............

    Agur.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    42

    Re: El Ebro.

    Para mi la pelota. por que no tienes mas argumentos.
    normal hablas de oidas.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    42

    Re: El Ebro.

    Para empezar el articulo de mi amigo Espada es del 2002.haber si te enteras never que no das una. yo no se de pedrigues. sr. Never, tu menos,si sabes tanto por que se los manda a Pepe La Rica para que te los ordenes.

    Para el sr, riky martinez que tanto confirma de donde vienen los pajaros de Melendoy para el sabelotododeoidasnever.
    el 11del 79. y el 30del 79.son pajaros nacidos en zaragoza. proSEDENCIA --PUEBLA CAZALLA-- Y CORDOBA.

    Como dice el escrito del sr pellicer -- :lol: :lol: ENTREVISTANDO Al SR.
    ESPADA-- :lol: :lol: esto no se lo cree ni perri manso.que mas quisiera entrar el never en la pagina de mi amigo Espada. no lo deja.

    Amigo Espada en tu articulo dices unas cuantas cosas que no son ciertas. pues creo que en aquellos tiempo estaba en pañales. En aragoza nunca criamos con pajaros de Madrid con chaus y piaus. tuvimos los famosos pajaros intermedios de ricos floreos de PUEBLA CAZALLA. no me acuerdo de su nombre de aquellos pajaros EL JUEZ MORIEL si lee estas lineas lo puede decir. El sr. Galvez que tu no llegaste a conocerlo trajo de el puerto de santa maria unos pajaros intermedios a base de floreos y notas compuestas fabulosas . de Cordoba tambien trajo pajaros el Taxista. yo nunca tuve pajaros con chaus. y menos madrileños tambien dices una frase que dice --solo quieren ver su nombre o la palabra silvestre en sus pedriguees. pues en tu pedriguees tambien vien los f2 y f3.y para mas la 350156 de AGAPITO DE OVIEDO LLEVA SANGRE SILVESTRE DE EL SR. SANDUA.
    bueno amigo Espada te e mandado un mensaje privado por canaricultura de color.

    unsalu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •