Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Algo amarillo en el pico

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 10
    Mensajes
    3

    Algo amarillo en el pico

    Buenas,
    Soy nuevo en este apasionante hobby de la cia de timbrados, hace unos días adquirí un precioso timbrado verde que canta genial, estoy muy contento con su canto, el pájaro está genial muy activo canta todo el día, come, bebe, etc hace vida normal, pero hace un par de días me he fijado que ha ambos lados del pico tiene como dos "cositas" amarillentas, es como lo que tienen los polluelos cuando son pequeños como si la parte interior del pico fuera algo más grande y es visible desde fuera, sinceramente no me di cuenta si ya lo tenía cuando lo adquirí porque lo mismo es normal al ser de este año el pájaro.

    Adjunto una fotografía que no se si se verá bien, pero es muyyyyyy complicando sacarlo mejor, seguiré intentando hacer una foto mejor.

    Gracias por adelantado.

    Salu2

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Algo amarillo en el pico

    la verdad que el pajaro es muy guapo,pero no se ve muy bien lo que dices,de todas formas ponle un poco de betadine para que lo seque.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 10
    Mensajes
    3

    Re: Algo amarillo en el pico

    Hola de nuevo lo del betadine mano de santo ya no tiene nada de nada.... lo que fuere se ha secado....

    Muchas gracias

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Algo amarillo en el pico

    Cita Iniciado por Er Davi
    Hola de nuevo lo del betadine mano de santo ya no tiene nada de nada.... lo que fuere se ha secado....

    Muchas gracias
    no hay de que compañero,un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •