Resultados 1 al 4 de 4

Tema: medicinas

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    67

    medicinas

    ¿alguien me podria explicar qué es exactamente el Seridone?
    ¿cómo y cuándo se puede empezar a suministrar?

    y otra cosa, el tabernil cría ¿se lo doy cuando nazcan las crías o desde unos dias antes?
    ¿es mejor en el agua o en la pasta de cria?

    gracias!

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    TALAVERA DE LA REINA
    Mensajes
    48
    Hola compñero: Lo del seridone A y B, hay un apartado en esta web que sellama articulos, pues bien su entras hay veras uno que pone preparación de reproductores para la cria, es ese artículo te explica para qué sirbe el seridone.

    Lo de tarbernil cria, se los debes dar cuendo nazcan los pollos, durante unos diez dias, yo personalmente se lo pongo en el agua, otros en la parte, depende de cada uno.

    saludos,
    CN:. Y-907

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    67
    gracias Jesús, ya he leido el artículo y me parece interesante porque soy nuevo en ésto y me enseña muchas cosas.
    procuraré poner en práctica estos consejos desde ya para que lleguen bien los pájaros a la época de cría.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121
    Buenas,

    El tabernil cría se lo puedes dar así:

    Le mezclas un sobre con un kilo de pasta de cría y se lo vas poniendo poco a poco, cada día, y mientras lo guardas en un lugar seco. De esta forma se mantiene la frescura (lo notarás por el olor intenso cuando se lo echas).

    Yo no uso el del agua, sólo el de sobre. Se lo debes dar cuando ya ha nacido el primer pichón.
    Alejandro Valdezate http://alejandro.valdezate.com/
    Diario de un Canario: http://elcanario.blogspot.com/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •