Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bufado.

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Mensajes
    88

    Bufado.

    Hola, me regalaron ayer un jilguero, lo meti con unas canarias y cuando lo he sacado para ponerlo en una jaula solo, me lo he encontrado bufado y triste con la cabeza debajo del ala,le he metido una hembra de jilguero ahora estan los dos solos,pero sige igual ¿sabeis de algo para que se alegre? y no le pase lo peor gracias.

  2. #2

    Re: Bufado.

    No entiendo mucho de jilgueros pero yo de tu lo separaria de la hembra y lo dejaria solo ya que si esta enfermo puede contaguiar a la hembra.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Mensajes
    88

    Re: Bufado.

    Cita Iniciado por valer
    No entiendo mucho de jilgueros pero yo de tu lo separaria de la hembra y lo dejaria solo ya que si esta enfermo puede contaguiar a la hembra.
    Hola valero, parece que se alegro algo hoi lo bañe y lo puse al sol con la hembra y no estaba mal pero por la noche estaba otra vez bufado,saludos.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    65

    Re: Bufado.

    un pajaro bufao? n se te ocurra bañarlo todo lo contrario te aconsejaria k lo metieras en algun sitio calido donde la temperatura no cambie bruscamente contra mas calorcito mejor eso si n se te ocurra meterlo en el microondas k algunos ya estavan pensandoselo XD

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Mensajes
    88

    Re: Bufado.

    Cita Iniciado por Diego Acosta
    un pajaro bufao? n se te ocurra bañarlo todo lo contrario te aconsejaria k lo metieras en algun sitio calido donde la temperatura no cambie bruscamente contra mas calorcito mejor eso si n se te ocurra meterlo en el microondas k algunos ya estavan pensandoselo XD
    Ya no ara falta paso a mejor vida.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    65

    Re: Bufado.

    weno pero ya lo saves para el proximo nunca viene de mas un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •