Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿cuantas clases de timbrados hay?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    65

    ¿cuantas clases de timbrados hay?

    weno mi pregunta es la siguiente ¿cuantos tipos de canarios timbrados hay y cuantos colores?
    yo crio el canario timbrado español e empezado esta temporada pasada y son todos verdes tb e oido k los hay amarillos pero aun n los e visto y ahora leo por aki k tb hay rojos? n se aver si alguno de ustedes me exa una mano a solventar esta pekeña duda gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: ¿cuantas clases de timbrados hay?

    Hola, vamos a ver el timbrado NO PUEDE SER ROJO NI TENER LA MAS MÍNIMA TRAZA DE ESE COLOR ,no puede tener rizos ni moña gloster ,clases de timbrado o tipos ,continuos intermedios y discontinuo todo esto según planilla de las diferentes asociaciones , el timbrado se escoge por su canto no por su color , saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: ¿cuantas clases de timbrados hay?

    VERIDIANA. pero tambien esta el canario con BABERO. MADE YN OVIEDO . QUE NO ESTA PENALIZADO.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: ¿cuantas clases de timbrados hay?

    Antonio tengo unos pocos ,me contaron una vez que en Oviedo y Zaragoza si tenían babero ya te daban un punto mas ¿es cierto? buenas noches

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    174

    Re: ¿cuantas clases de timbrados hay?

    Hace poco en compra-venta vendían unos con babero y boina...



    No sé por qué pero se armó un cierto revuelo. :lol:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    201

    Re: ¿cuantas clases de timbrados hay?

    Buenas días los míos tienen babero pero no cantan en frances jejejeje

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Re: ¿cuantas clases de timbrados hay?

    jajaja que bueno Alberto!!

    Cuida a ese pájaro con babero y boina que tienes, que ya verás que alegrías nos dará el año que viene...

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    65

    Re: ¿cuantas clases de timbrados hay?

    CREO K N SA MANDAO aver mi pregunta es d k color son normalmente los timbrados españoles por k los mos son verdes y otra pregunta ¿k es eso del babero? GRACIASSSS

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿cuantas clases de timbrados hay?

    Cita Iniciado por Diego Acosta
    CREO K N SA MANDAO aver mi pregunta es d k color son normalmente los timbrados españoles por k los mos son verdes y otra pregunta ¿k es eso del babero? GRACIASSSS
    Se puede consider raza timbrado español todo aquel pájaro que entre dentro de las normas que marca el reglamento del timbrado ;en cuanto al color mientras que no sean de factor ROJO o RIZADOS todos los demás colores son admitidos ...ahora serán mejores o peores.
    En cuanto a los "baberos" suelen llamarlos así los que tienen un color bajo pico ,en forma de babero bien marcado , distinto al color del resto del cuerpo....por ejemplo , un marcado color amarillo en un verde....pero vamos fuera de eso , no es distinto a los demás.
    Pajaros con "BABERO" los hubo toda la vida ...y han salido , sin buscarlos...¡¡Vamos...algo circunstancial y sin importancia!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    65

    Re: ¿cuantas clases de timbrados hay?

    muxisimas gracias por tu explicacion lo de los baberos me a kedao mas claro k el agua solo k conta mas ablo del tema ams preguntas me surjen aver si me podeis contestar esta cn la claridad de la otra dices k se considera timbrado a todo akel pajaro k entre dentro de las normas que marca el reglamento. ¿cuales son esas normas?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •